Campaña

16.mar.2012 / 08:31 am / Haga un comentario

Operativo Mi Casa Bien Equipada favoreció a más de 8 mil personasEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab conjuntamente con la asesora del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, María del Carmen Márquez, realizaron la primera Mega Jornada Mi Casa Bien Equipada, donde fueron favorecidos más de 8 mil personas.

 

 

Así lo demostraron las imágenes del programa televisivo y radial de esta semana de Tarek Rinde Cuentas edición Nº 329, donde destacó la importante jornada que impulsa el Gobierno del presidente Chávez para el Buen Vivir de todos los ciudadanos.

“Estamos haciendo un trabajo conjunto, unitario entre el gobierno nacional representado en este caso por Pdval, Mercal, Fundaproal y la Banca Pública para favorecer al pueblo con la venta de 70 toneladas de alimentos subsidiados y de 2 mil artefactos electrodomésticos, a precios 50 por ciento menos de lo que se puede conseguir en cualquier dependencia privada.

Esa es una de las jornadas más grande que se ha realizado en Anzoátegui, entre Gobernación y Gobierno Nacional, con el apoyo de la Guardia Nacional y la policía, mientras que el sitio, las inmediaciones del estadio José Antonio Anzoátegui, fue ideal para el desarrollo de la exitosa actividad”, expresó Tarek, quien calificó de satisfactoria esta iniciativa del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Destacó que más de 8 mil habitantes de la zona metropolitana se beneficiaron de este operativo que incluyó como actividad principal la venta de 2 mil artículos de “Línea Blanca” y electrodomésticos del programa “Mi Casa Bien Equipada”, según lo pautado en un convenio con la República Popular de China para dotar al pueblo venezolano de estos equipos a precios realmente solidarios.

Entrega Masivas de Ayudas Sociales

En la sección Así Trabaja Tarek, las imágenes revelaron una nueva entrega masiva de ayudas sociales, esta vez para beneficio de familias de la zona sur de la entidad, dirigido a los habitantes de los municipios Simón Rodríguez, San José de Guanipa y Francisco de Miranda.

“Para responder a las necesidades de todas estas personas, entre los años 2005 y 2012 hemos dispuesto la cantidad de 139 millones 429 mil 289 bolívares; sólo en El Tigre, han sido 15 millones 150 mil 839 bolívares a favor de 2 mil 746 personas, marcando un récord en el país como la Gobernación que más ha entregado ayudas sociales. Es un acto importante que tenemos que celebrar, un acto humanista, socialista, que obedece al lineamiento establecido por el presidente Hugo Chávez, aquí lo estamos representando con hechos, no con palabras”, expresó Tarek.

Informó que en esta oportunidad se destinaron un total de 516 mil 215 bolívares fuertes para responder a las solicitudes expuestas por 32 familias, habitantes de los municipios Simón Rodríguez, San José de Guanipa y Francisco de Miranda.

Operativo médico social y alimentario en Molorca

La calle Guárico del sector Molorca recibió con alegría al jugador de los Caribes de Anzoátegui, Eliezer Alfonzo “El Matatán”; quien fue invitado por el Gobernador Tarek William Saab al Mega Operativo Médico, Alimentario y Cultural desplegado en esa populosa comunidad portocruzana para favorecer a 8 mil personas provenientes también de la comunidad de Los Manglares.

Las imágenes presentaron el recorrido por la jornada, del Gobernador Tarek y el director de Misiones Sociales, Douglas Saab quienes participaron en las clínicas de béisbol dictadas por el destacado pelotero venezolano al tiempo que entregó a los niños y jóvenes asistentes diversos implementos deportivos.

Tarek anunció al pueblo de Molorca y Los Manglares, la próxima construcción de una cancha deportiva de usos múltiples, la cual fomentará el deporte y recreación de sus habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.