Campaña

16.Mar.2012 / 08:46 am / Haga un comentario

Habitantes de El Viñedo escogerán a Vocero de Enlace en elecciones internas  Continuando con la profundización y consolidación de la integración pueblo-gobierno, la populosa comunidad de El Viñedo, será este domingo 18 de marzo, el epicentro de las primeras elecciones internas para elegir al Vocero de Enlace de esta localidad barcelonés.

 

 

Janet Reyes, representante del Consejo Comunal Domingo Barrios, realizó un llamado a todos los residentes de El Viñedo, que sean mayores de 15 años de edad, a que participen en este inédito proceso de sufragio interno a desarrollarse en las instalaciones del Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva.

“Este proceso de votaciones internas es un hecho sin precedentes en el país, es la mejor manera de trabajar por el beneficio y progreso de nuestra comunidad con el desarrollo de alianzas entre los vecinos organizados en consejos comunales y comunas con el apoyo técnico, administrativo, logístico del Gobierno nacional, regional y otros entes estadales”, afirmó Reyes.

Asimismo la vocera indicó que el nuevo representante electo será el encargado de presentar proyectos e inquietudes de manera directa de los vecinos ante los gobernantes nacionales y regionales.

Por otra parte, Heriberto Rodríguez, dirigente comunal manifestó su agradecimiento al Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, liderado por Tarek William Saab, destacando que éste ha sido el gobernante que más ha realizado inversiones en El Viñedo y que cumple con las orientaciones del presidente Chávez.

Igualmente, destacó algunas de las obras impulsadas por el Gobernador Tarek en este sector, las cuales han mejorado la calidad de vida de los habitantes de esta populosa barriada.

Finalmente, los representantes del Consejo Comunal Domingo Barrios enfatizaron que “Gracias a Tarek tenemos el Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva, el sistema de acueducto y los tanques de agua, las construcción de viviendas para hombres y mujeres de bajos recursos y el Gran Sistema de Drenajes de cloacas, entre otros proyectos que están en desarrollo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.