Campaña

13.Mar.2012 / 08:18 am / Haga un comentario

Tarek: “Asistirán más de 10 mil personas a acto en apoyo a Chávez”Más de 10 mil personas se estima que asistirán al gran acto de masas que se realizará este jueves 15 de marzo en el bulevar 5 de julio de Barcelona a las 2 de la tarde, en apoyo humanitario y humanista a la salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, así lo informó el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab.

 

“Invito de manera unánime, sin distinción de color ni tilde político, a todos los anzoatiguenses y a todos los sectores públicos y privados, para brindarle un gran saludo y apoyo humano al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, ante la intervención quirúrgica que se le realizó en Cuba y que hoy lo mantiene en este país hermano, deseándole con todas nuestras energías positivas que siga en franca y satisfactoria recuperación, tal como está aconteciendo”, resaltó Tarek.

De igual manera, reiteró su llamado a todos aquellos sectores sociales que hacen vida en nuestra entidad por igual, comunidad organizada, patrulleros del Psuv, gremio médico, amas de casas, profesionales, transportistas, estudiantes, militares, y a todas las personas, que no solo sientan simpatía por este gobierno, sino también a todos aquellos que posean sensibilidad humana, para acercarse e integrarse a esta actividad en solidaridad con la mejoría del máximo líder del proceso revolucionario.

Para finalizar Tarek añadió que en esta oportunidad Anzoátegui demostrará de manera humana, que cuenta con un pueblo solidario y conmovido, capaz de dar y mostrar sus mejores deseos y sentimientos ante el hombre que ha luchado y seguirá luchando por ofrecer lo mejor a toda la población venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.