Campaña

13.Mar.2012 / 08:05 am / Haga un comentario

Cordagro celebró su séptimo aniversario con la entrega de créditos a pescadoresLa Corporación para el Desarrollo Rural Integral Sustentable del estado Anzoátegui (CORDAGRO) celebró su séptimo aniversario en una jornada que constó de diversas actividades, entre ellas la entrega de 8 motores fueras de borda a pescadores de distintos municipios de la entidad.

 

 

Así lo dio a conocer el gobernador Tarek William Saab, quien destacó que a través de esta Corporación se ha beneficiado a miles de productores y productoras, quienes gracias a los diferentes créditos que se otorgan, hoy han mejorado definitivamente su calidad de vida.

“Somos un gobierno consciente de las necesidades de nuestro pueblo y es por ello que en mi gestión revolucionaria continuaré fortaleciendo la actividad agroalimentaria en la región anzoatiguense para ofrecer el vivir digno que todo ser humano merece”, resaltó Tarek.

De igual forma Ana Principal, directora de esta importante corporación de Desarrollo Rural, informó que en el marco de esta celebración han realizado diversas actividades que se iniciaron el pasado lunes 12 y se extenderán hasta el próximo viernes 16 de marzo.

Principal destacó que dentro de las actividades, se realizó en la cancha La Montañita” en el municipio Simón Bolívar, una jornada de cedulación,

Rif y vacunación, así como la instalación de una bodega rodante de Pdval, mismo evento donde el Gobernador Tarek realizó la mencionada entrega de 8 motores fuera de borda a diversos pescadores de la región, quienes agradecieron públicamente la ayuda aportada a través de este crédito que los impulsa a crear su propia empresa.

Indicó también que el día de hoy, miércoles 14, se realizará una charla en la sede principal de Cordagro, para todos aquellos productores y productoras quienes quieran conocer los requisitos necesarios para ser beneficiados por esta dirección, y puedan iniciar su propia actividad agrícola alimentaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.