Campaña

13.Mar.2012 / 08:12 am / Haga un comentario

Comunidad El Viñedo realizará primera elección del Vocero de EnlaceCon motivo de seguir construyendo la patria socialista y la Gran Comuna de El Viñedo, su populosa comunidad celebrará este domingo 18 de marzo las elecciones internas para definir al Vocero de Enlace de este sector.

 

 

Sonia Mata vocera y candidata en este proceso interno de elecciones, realizó un llamado a todos los residentes de El Viñedo a participar en estas votaciones, ya que en esta se escogerá al representante de la comunidad, quien debe presentar proyectos e inquietudes de las personas que viven en él a los gobernantes nacionales y regionales con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

Igualmente la dirigente comunal manifestó su agradecimiento al Gobierno Revolucionario de Anzoátegui liderado por Tarek William Saab, debido a que ha sido el gobernante que más ha realizado inversiones en El Viñedo.

“Hemos recibido gracias a Dios el apoyo de diferentes entes, entre ellos el del Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, a quien agradecemos sus aportes en nombre de El Viñedo, porque todo este sector está con él y lo felicitamos por su buena gestión”, enfatizó Sonia Mata.

Por otra parte, Mata expresó que la conformación de esta sala de batalla social en El Viñedo contribuirá en las venideras elecciones presidenciales del 7 de Octubre, donde Hugo Chávez Frías será reelecto como Jefe de Estado de todos los venezolanos.

Destacó los logros de la revolución y del Ejecutivo Nacional y Regional en el sector, entre ellos el imponente Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva, el Pdval, el sistema de acueducto y los tanques australianos de agua, entre otras obras que han beneficiado en gran medida a la comunidad.

Finalmente miembros de este sector agradecieron el apoyo que han recibido de la Dirección de Ayudas Sociales Dimisoc, perteneciente a la Gobernación del estado, ya que a través de ella, esta comunidad ha recibido innumerables aportes para operaciones quirúrgicas, del mismo modo hicieron un llamado al pueblo a asistir a la gran concentración que se llevara a cabo este jueves 15 de marzo en el Bulevar 5 de julio de Barcelona en apoyo al Presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.