Campaña

10.Mar.2012 / 08:02 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek: “Exitoso Operativo Mi Casa Bien Equipada”Este sábado desde el estacionamiento del Polideportivo Simón Bolívar, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab junto a la asesora del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, María del Carmen Márquez, representaron la fusión de esfuerzo para celebrar con total éxito la primera Mega Jornada Mi Casa Bien Equipada, la cual impulsa el Gobierno del presidente Chávez para el Buen Vivir de los ciudadanos.

Mediante pase de Venezolana de Televisión, acompañaron a Tarek y la funcionaria del Ministerio del Poder Popular para el Comercio; el General de Brigada (GNB) Alejandro Keleris Bucarito, Comandante del CORE 7; el gerente regional de Pdval, Irving Molletones, así como el coordinador regional de Mercal, Douglas Noriega y el director de Misiones Sociales, Douglas Saab.

“Estamos haciendo un trabajo conjunto, unitario entre el gobierno nacional representado en este caso por Pdval, Mercal, Fundaproal y la Banca Pública para favorecer al pueblo en la venta de 70 toneladas de alimentos subsidiados y de 2 mil artefactos electrodomésticos, a precios 50 por ciento menos de lo que se puede conseguir en cualquier dependencia privada.

Esta es una de las jornadas más grande que se ha realizado acá en Anzoátegui, entre Gobernación y Gobierno Nacional, y con apoyo de la Guardia Nacional y la policía y el lugar, las inmediaciones del estadio José Antonio Anzoátegui, ha sido ideal”, expresó Tarek, quien calificó de satisfactoria esta iniciativa del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

De esta manera más de 8 mil habitantes de la zona metropolitana se beneficiaron de este operativo que incluyó como actividad principal la venta de 2 mil artículos de “Línea Blanca” y electrodomésticos del programa “Mi Casa Bien Equipada”, según lo pautado en un convenio con la República Popular de China para dotar al pueblo venezolano de estos equipos a precios realmente solidarios.

Informó Tarek que los productos en venta de contado (tarjeta de débito, crédito, tarjeta del Buen Vivir, efectivo) y a crédito a través de presencia de promotores de la Banca Pública (Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco del Pueblo, Banco Bicentenario) fueron ofertados unos 1.024 aires acondicionados de 12 mil, 15 mil y 18 mil BTU, desde Bs. 1.339; unas 266 cocinas, desde Bs. 1.230; otras 208 lavadoras, desde Bs. 1.443; además de 150 neveras, desde Bs. 1.818; y 300 televisores de 26 pulgadas por Bs. 1.582.

Mancomunidad de esfuerzos que desde el apoyo logístico del Ejecutivo regional se cohesionó con Pdval, otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación para garantizar el bienestar integral de los asistentes, así la empresa Mercal asistió con 5 bodegas abastecidas de aproximadamente 15 toneladas alimentos subsidiados para el expendio a bajo costo.

En esta jornada a cielo abierto se ofrecieron también los servicios de entrega de licencias de conducir con la presencia del Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre; el CNE tramitando inscripciones en el Registro Electoral. Igualmente, participaron Lácteos Los Andes; Fundaproal con una degustación de dulces criollos; el Instituto Nacional de Nutrición para el control de peso y asesoría en la materia; Corporación Casa con una Panadería Venezuela; y se instalarán una bodega móvil y la Arepera Móvil de Pdval.

Para finalizar, el Director de Misiones Sociales, Douglas Saab anunció que hoy domingo desde tempranas horas de la mañana y con la presencia del Gobernador Tarek, se llevará a cabo un Operativo médico, alimentario y cultural en la calle Guárico del populoso sector Molorca, en Puerto La Cruz, donde se entregarán más de 21 mil medicamentos gratuitos y 700 cestas alimentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.