Campaña

7.Mar.2012 / 08:34 am / Haga un comentario

Tarek juramentó Frente de Abogados Bolivarianos en defensa de la Gran Misión 7 de OctubreEn el marco de la reunión “El socialismo en la Constitución de 1999”, el Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, juramentó este miércoles al Frente de Abogados Bolivarianos en defensa de la Gran Misión 7 de Octubre.

 

Esta actividad se llevó a cabo en el Hotel Venetur Puerto la Cruz con la presencia del presidente del Frente de Abogados Bolivarianos, Julio Lattan y demás profesionales del derecho en apoyo a la gestión del Presidente Hugo Chávez Frías y al Gobernador Tarek William Saab.

A su vez, Tarek, enalteció la labor del ex Procurador General de la Republica Carlos Escarrá, quien falleció el pasado 25 de enero del año en cuso.

“Yo como abogado que trabajé por mucho tiempo en los Derechos Humanos y el Derecho Penal, sé lo importante que es para la sociedad tener abogados patriotas como Carlos Escarrá, profesional comprometido con el proceso bolivariano. El objetivo de esta actividad es juramentar a los profesionales del derecho en defensa de la Gran Misión 7 de Octubre”, indicó Tarek

De igual manera, Julio Lattan, presidente del Frente de Abogados Bolivarianos, expresó que el motivo de esta reunión es iniciar el despliegue y la activación de los movimientos sociales y los abogados en el trabajo electoral.

Lattan felicitó la iniciativa de los organizadores de esta actividad, entre ellos Hugo Argotti, procurador del estado Anzoátegui y Josué Maica, miembro de esta organización, entre otros abogados fieles al proceso que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías.

Finalmente los asistentes a esta reunión insistieron en que los abogados bolivarianos deben seguir afianzando la Revolución Bolivariana, y luchar contra quienes se oponen a las políticas implementadas por el Jefe de estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.