Campaña

6.Mar.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Tarek entregó 33 ayudas médicasAún cuando la suma de inversión en ayudas sociales emitidas en lo que va de 2012 asciende a 6,3 millones de bolívares, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab realizó este martes el Primer Acto de Entrega Masiva de Ayudas Sociales del presente año, para atender los requerimientos de 33 pacientes que acudieron a la gestión revolucionaria en situación de urgencia médica, discapacidad y graves enfermedades.

 

En acto público y de carácter humanitario, acompañado por el titular de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), Douglas Saab, el Gobernador Tarek formalizó la entrega de 708 mil 156 bolívares para atender los requerimientos de intervenciones quirúrgicas, tratamientos de quimioterapias, radioterapias, medicamentos, material médico quirúrgico y tratamientos especializados de los municipios Sotillo, Bolívar, Anaco, Aragua, Carvajal y Simón Rodríguez.

“Siguiendo un trabajo que comenzamos desde noviembre del año 2004, la Gobernación hace una nueva entrega de donativos, esta vez son 33 ayudas medicas para salvar vidas e implica la primera emisión masiva del año 2012 para favorecer a personas de la zona sur, oeste y norte de Anzoátegui.

Con esta nueva entrega hasta esta fecha hemos invertido este año que apenas está empezando, un poco mas de 60 días, un total de 6 millones 328 mil 879 bolívares, solamente en ayudas médicas, sin contar la entrega de medicinas, cesta alimentarias, los operativos médicos; cosa que nos satisface porque el presidente Chávez ha sido el presidente mas humanitario que ha tenido este país, él ha orientado este trabajo para ayudar a los más excluido y en función de ello nosotros creamos este programa social”, expresó Tarek.

Destacó que este grupo de beneficiarios se suma a los 441 anzoatiguenses, que han recibido de manera directa desde las oficinas de Dimisoc y el Despacho ayudas sociales entre los meses de enero y febrero del 2012, arrancando con total fuerza este año su misión social y redactando un nuevo logro en su gestión.

No obstante, recordó que son 34 mil 782 personas que entre los años 2005 y 2012 con el esfuerzo conjunto entre Dimisoc y Despacho, han recibido respuestas a sus necesidades, gracias a la inversión de 137 millones 886 mil 137 bolívares.

Por su parte, el director de Dimisoc, Douglas Saab anunció que dentro de aproximadamente una semana se realizará una entrega similar de ayudas sociales, para responder los casos que a diario se acercan hasta la oficina, los que se atienden de manera directa durante los operativos médicos asistenciales que se despliegan en las comunidades.

Así como los pacientes que se asisten desde el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, donde fue dispuesta una oficina para facilitar el trámite de pacientes que lo requieran dentro del mismo centro asistencial.

De esta manera el Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui, cumple con un servicio eminentemente social, que tienen como objetivo ayudar a la comunidad a superar su nivel de vida, atendiendo a los más necesitados y garantizando los derechos fundamentales a la población, con énfasis en los sectores más excluidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.