Campaña

5.Mar.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Tarek: “Entregadas 296 casas en Anaco”En su visita al Núcleo de Desarrollo José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como “La Bendición de Dios”, de Anaco, municipio Anaco, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab expresó que el Ejecutivo regional ha entregado un total de 296 viviendas a través de la Empresa Socialista “Miguel Noguera”, un nuevo logro de la revolución para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Acompañado por el alcalde de Anaco, Francisco Solórzano, y la directora de la Secretaría de la Vivienda estadal, Marisol Pérez, el Gobernador Tarek destacó este aporte comprometido con las líneas estratégicas del Presidente Hugo Chávez en brindarles un hogar a las personas más desposeídas del país.

Rodeado por el calor del pueblo de Anaco, Tarek adjudicó durante la actividad desarrollada este lunes, unas 22 viviendas a familias damnificadas e igualmente, procediéndose a la inspección de 525 casas que se construyen en el sector Anaquito del municipio Anaco, y de estas 296 han sido ejecutadas y entregadas para beneplácito del pueblo anzoatiguense.

Acotó que las casas adjudicadas están totalmente equipadas con enseres de línea blanca y marrón.

Tarek recalcó que esta obra se lleva a cabo gracias a una inversión de 125 millones 357 mil bolívares que se desembolsaron para construir este número importante de viviendas, que beneficiaran a las personas más necesitadas de este municipio y zonas aledañas.

“Estamos acompañado por el pueblo y los consejos comunales en esta ocasión realizaremos la entrega de 22 viviendas a damnificados, las cuales fueron adjudicadas con enseres de línea blanca y marrón, igualmente en los próximos días se entregaran 6 nuevas casas”, expresó Tarek.

Enfatizó que para Anaco, se entregarán 2.923 viviendas enmarcadas dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las cuales contarán con su respectivo urbanismo.

Esto demuestra el gran compromiso del Gobernador Tarek William Saab trabajando en sinergia con el Gobierno Nacional y los diferentes entes gubernamentales entre ellos el Ministerio del Poder Popular para las comunas, la alcaldía bolivariana de Anaco, Pdvsa y la Gobernación del estado, para dignificar a los más necesitados en la entidad.

A su vez, el burgomaestre de la jurisdicción gasífera, agradeció todo el esfuerzo desarrollado por el Gobernador de Anzoátegui en pro de dignificar a las familias de la Bendición de Dios, que ahora cuenta con una vivienda en optimas condiciones, y responden a sus necesidades, sobre todo por haberse encontrado en situación de contingencia al perder sus moradas y enseres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.