Campaña

3.Mar.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

Tarek inspeccionó trabajos de drenajes y asfaltado en El ViñedoEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inspeccionó este sábado los trabajos de construcción de drenajes y mejoras de la avenida principal del Sector El Viñedo del Municipio Simón Bolívar.

 

Tarek destacó que esta importante obra que beneficia a más de 150 mil habitantes de este populoso sector, se desarrolla baja una inversión de 10 millones de bolívares destinados a realizar dichos trabajos que presentan un 62% de adelanto en su ejecución.

“Esta inversión que hemos hecho ha sido la más grande en la historia de esta zona popular y es importante saber que pronto se culminaran estos trabajos de drenajes para comenzar la etapa del asfaltado de la vía principal”, resaltó Tarek.

En el recorrido de inspección, el Gobernador Tarek William Saab recordó que el ejecutivo regional ha invertido más de 250 millones de bolívares fuertes en esta comunidad barcelonés, la cual es una de las poblaciones más excluidas por gobiernos anteriores.

De igual manera informó que dentro de las actividades ya realizadas de la obra inspeccionada se encuentran la excavación en terreno natural y estabilización del suelo, colocación de 250 metros lineales de batería de tubos para drenajes de aguas de lluvia, así como también la deforestación y limpieza del trazado de la tubería.

Dentro de los trabajos que restan por ejecutar destacan la excavación de 120 metros en terreno natural, suministro y colocación de 120 metros de tuberías de 42 pulgadas, construcción de enlace entre canales en la vía principal y el empalme con el canal existente aguas abajo, junto con la realización de bacheo en calles secundarias.

Paralelo a estos trabajos, manifestó que se comenzará también la rehabilitación y asfaltado de la avenida Bolívar de El Viñedo, con una inversión de 7 millones de bolívares provenientes de los recursos asignados en la obra de mejoramiento urbano a realizarse en la entrada del sector.

Dentro de las importantes obras desarrollas en El Viñedo resaltan el mejoramiento urbano en la entrada del sector, la construcción de la estación eléctrica, construcción del Liceo Miguel Otero Silva, la electrificación en diferentes sectores de esta comunidad, construcción de canchas deportivas y el plan de sustitución de ranchos por casas, entre otros destacados trabajos que han dignificado la calidad de vida de todos los habitantes de El Viñedo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.