Campaña

2.Mar.2012 / 08:14 am / Haga un comentario

Tarek acompañó a Ministro Rangel en transmisión de mando de la Región Estratégica OrientalEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab acompañó este viernes al Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Henry Rangel Silva durante la Transmisión de Mando realizada en el Comando de la Región Estratégica de Defensa Oriental Integral (Redior), instalaciones ubicadas en el municipio Guanta.

 

“El ministro de la Defensa Henry Rangel Silva es un militar nacionalista y bolivariano leal a la patria por ello ratifico mi incondicional apoyo a la Región Estratégica de Defesa Integral Oriental como ha sido desde su creación”, aseguró Tarek.

El Gobernador informó que el Vicealmirante Luis Campi Olaizola será el nuevo jefe de la Región de Defensa Integral Oriental, destacando el gran trabajo realizado por el Vicealmirante Diego Molero Bellavia garantizando la independencia, soberanía, seguridad e integridad del espacio geográfico y desarrollo nacional.

Destacó la labor realizada por el Vicealmirante Molero durante su comando en la Redior, manteniendo siempre la garantía de la emancipación y resguardo del espacio geográfico, y ratificó su respaldo al Vicealmirante Luis Campi Olaizola designado como nuevo Jefe de la Redior, tal y como siempre ha sido su policía de sinergia con los distintos entes del Estado venezolano, particularmente desde su conformación en la entidad, en octubre del año 2.008.

Por su parte, el Ministro de la Defensa General en Jefe, Henry Rangel Silva aseguró que de esta manera se acentúa la nueva doctrina de territorialidad dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; aspecto que ha marcado la institución en los últimos tiempos para la defensa, seguridad y desarrollo de la nación.

“De esta manera queda ratificado el mensaje del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para su transformación y distribución geográfica uniforme, brindando seguridad y preservando nuestra soberanía con las 6 regiones estratégicas de defensa integral establecidas en la región Central, Guayana, Occidental, Oriental, Los Llanos y Marítima e Insular”, informó el Ministro Rangel.

Cabe destacar que el Vicealmirante Diego Molero Bellavia refirió su agradecimiento por el apoyo recibido durante su comando de la Redior por parte de la Gobernación del estado Anzoátegui, siempre consecuente con las políticas de defensa desplegadas por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Asimismo, el Vicealmirante Luis Campi Olaizola, quien se desempeñaba como Jefe de Estado Mayor de la Redi Oriental, confirmó continuar con el trabajo realizado por su antecesor de planificación y ejecución de las operaciones de defensa a fin de mantener la garantía de la soberanía y seguridad del espacio geográfico oriental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.