Campaña

29.Feb.2012 / 08:21 am / Haga un comentario

Gobernación continúa construcción de escuela de Volcadero en GuantaEl día de hoy, La gobernación del estado Anzoátegui da inicio a la continuación de la construcción de la escuela Profesor Carlos Augusto León ubicada en el sector Volcadero en el municipio Guanta, obra educativa que adelanta el Ejecutivo Regional bajo una inversión de 3 millones 500 mil bolívares.

 

 

Esta obra, la cual se inició a finales del año pasado, con la demolición de la escuela existente, limpieza y cerramiento del área a construir, arranca su segunda etapa con el replanteo topográfico, la construcción de pilotines y las bases para la nueva edificación.

“Nuestra política siempre ha sido mejorar la calidad de vida de los anzoatiguenses y hemos cumplido, en esta ocasión estamos dándole continuidad a la construcción de la escuela Profesor Carlos Augusto León en Guanta, la cual sustituiremos por una infraestructura totalmente nueva y moderna, con 4 aulas para primaria y 2 para preescolar, aparte de los espacios de la dirección, cocina y comedor, todo pensado para que la comunidad estudiantil que hará vida en esta institución se sienta cómoda y con todos los recursos necesarios para su educación, tal como lo prometimos en su oportunidad, promesa que vamos a cumplir para beneficio de todos los habitantes de Guanta”, anunció Tarek.

El Mandatario Regional destacó que con la construcción de esta obra se beneficia directamente a 380 alumnos, comprendidos entre pre-escolares y las escolaridades de Primero y Sexto Grado, para un total de

411 personas, entre alumnado, personal docente, administrativo y obrero de esta poblada zona del municipio Guanta.

Igualmente manifestó que por medio de la gobernación de Anzoátegui, el día de hoy se estará realizando mantenimiento y saneamiento al local donde los alumnos reciben clases mientras se culmina la nueva infraestructura, ubicado en el sector Cotoperí de Guanta, acciones con las que se les garantizan su derecho a la educación y la continuidad de sus estudios.

Finalmente el gobernador resaltó que hasta la fecha, la ejecución de esta institución ha beneficiado a la masa trabajadora generando 36 empleos entre directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.