Campaña

24.Feb.2012 / 08:04 am / Haga un comentario

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que el Ejecutivo regional tramita a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), más de 16 millones 784 mil bolívares para la ejecución de dos importantes proyectos de vialidad y electrificación a desarrollar en los municipios Simón Bolívar y Sotillo en la zona norte del estado Anzoátegui. El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que el Ejecutivo regional tramita a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), más de 16 millones 784 mil bolívares para la ejecución de dos importantes proyectos de vialidad y electrificación a desarrollar en los municipios Simón Bolívar y Sotillo en la zona norte del estado Anzoátegui.

 

Tarek destacó que el Gobierno de Anzoátegui procederá a la rehabilitación y electrificación en zonas urbanas de Barcelona y Puerto La Cruz, cuya inversión asciende a 10 millones de bolívares que beneficiarán todos los habitantes de estas jurisdicciones de la conurbación metropolitana, generando en su ejecución 35 empleos directos y 60 indirectos.

“Nosotros como Gobierno revolucionario y socialista, hemos asumidos obras que buscan la dignificación del pueblo de Anzoátegui”, indicó Tarek.

Igualmente, Tarek destacó se están ejecutando trabajos de rehabilitación en la avenida 2 de Tronconal III de Barcelona, con un desembolso de 6 millones 784 mil bolívares, generándose además 95 puestos de trabajos.

“El impacto social de estas importantes responden a los requerimientos del pueblo, siendo necesarias y vitales para todo el colectivo”, recalcó el Gobernador Tarek.

Estos proyectos a ser acometidos contribuyen a la masificación del empleo que trae consigo cada obra impulsada por el Gobierno revolucionario y socialista de Anzoátegui.

Con esto se reitera nuevamente la contundencia de la planificación que exhibe la administración estadal para beneficiar a todo el colectivo anzoatiguense, así como darle impulso a las políticas de desarrollo promovidas por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.