Campaña

19.Feb.2012 / 08:35 am / Haga un comentario

Viceministro Néstor Reverol y Tarek confirman éxito de Plan de Seguridad Carnaval 2012 Como parte del Plan Nacional de Supervisión que viene realizándose en varios estados del país, con motivo del despliegue del dispositivo de seguridad Carnaval Seguro 2012, el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana G/B Néstor Reverol, en compañía del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana M/G Juan Romero Figueroa, Viceministro de Transporte Acuático y Aéreo G/B Pedro Castro Rodríguez, el Jefe del Comando Regional Nº7 G/B Alejandro Keleris y el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, dieron un balance de cómo se ha desarrollado hasta ahora el operativo en todo el país.

El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana G/B Néstor Reverol, informó que luego de realizar un recorrido por la entidad pudo comprobarse un balance positivo, debido al gran apoyo prestado por el Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui, quien posicionó desde días pasados 6 mil 400 funcionarios a lo largo y ancho de la entidad en resguardo y seguridad de los temporadistas visitantes.

-“Queremos hacerle un llamado a la ciudadanía para que mantenga su comportamiento de manera prudente y cumplan con la restricción de venta y consumo de bebidas alcohólicas y así evitar sucesos trágicos en este Operativo Carnaval 2012”, dijo el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana Néstor Reverol.

Por su parte, el Gobernador Tarek William Saab destacó la instalación de 290 puntos de control en toda la entidad, para velar por la seguridad de habitantes y visitantes que arriben al estado a disfrutar de sus bondades.

Tarek destacó que en comparación con años anteriores Anzoátegui ha tenido un incremento de 30% en visita de temporadistas, por lo cual solicita prudencia a la hora de ingerir bebidas alcohólicas y evitar sucesos que lamentar.

Para finalizar, el Viceministro de Transporte Acuático y Aéreo G/B Pedro Castro Rodríguez informó que hasta la fecha no se ha reportado ningún incidente desde el punto de vista acuático y aéreo, resaltando el trabajo conjunto entre funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, Guardia Nacional Bolivariana y Policías estadales y municipales en toda la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.