Campaña

19.Feb.2012 / 08:39 am / Haga un comentario

Tarek: “Carnavales 2012 ya superó en 30% a la temporada pasada” Una vez más, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab asistió al Festival Playero 2012, donde resaltó que apenas en el segundo día del inicio de la temporada de Carnaval 2012, se ha registrado un 30 por ciento de incremento en la presencia y estadía de temporaditas, quienes escogieron a la entidad como su destino predilecto para el disfrute de sus vacaciones.

 

Desde la tarima instalada en el bulevar Mercedes Sosa, construido por el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui en Lechería, Tarek resaltó que “en el primer día de asueto hemos registrado un 30% de incremento en la estadía de propios y foráneos en nuestra geografía, lo cual consolida a Anzoátegui como entidad potencia en materia turística”.

Además, manifestó que la Gobernación ha instalado tarimas en los distintos balnearios de la entidad, donde los asistentes han disfrutado sanamente y han presenciado los espectáculos musicales con la presentación de cantantes regionales y nacionales.

“Ya es tradición que el pueblo anzoatiguense y visitantes asistan a los festivales musicales que nuestra gestión realiza en Playa Los Canales y en las diferentes islas del Parque Nacional Mochima con la tarima flotante, además de playas como El Faro, Puinare y Punta La Cruz”, indicó Tarek.

Por otra parte, exhortó a que los turistas tengan mayor prudencia al momento de conducir, ya que se han producido accidentes de tránsito en distintos puntos viales del estado.

“Pido mayor conciencia y cuidado a los conductores, a que respeten las velocidades establecidas por los organismos de seguridad para evitar más hechos que lamentar. Mientras tanto, los distintos cuerpos de seguridad del estado seguirán desplegados por las vías de los 21 municipios de Anzoátegui para resguardas a los hombres y mujeres que viajan”, acotó.

Calor de pueblo

Por último, Tarek compartió con los temporaditas y residentes que asistió al bulevar Mercedes Sosa de Lechería, donde pudieron recrearse gracias a la Gobernación de Anzoátegui, con el ya tradicional Festival Playero y con la presencia de artistas nacionales y regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.