Campaña

17.Feb.2012 / 08:02 am / Haga un comentario

PPT Maneiro reitera su apoyo al Presidente Chávez y al Gobernador TarekLa coordinación regional de Patria para Todos (PPT) Maneiro, integrado por Daniel Gómez, Gustavo Amundaray, Ana Padovani, Gabriel Cova y Ruth Bolívar, ratificaron su compromiso revolucionario con la gestión de Gobierno que encabeza el Presidente Hugo Chávez y en Anzoátegui al Gobernador Tarek William Saab.

 

 

Destacaron que la gestión de Gobierno que lidera Tarek William Saab, fortalece el crecimiento del socialismo en el estado Anzoátegui, debido al amplio enfoque social y político que desempeña en cada una de sus obras, evidenciando su lealtad al proceso revolucionario y al comandante Chávez.

De igual manera los integrantes de esta tolda política, aclararon que el PPT Maneiro, no tuvo participación alguna dentro del proceso electoral de las primarias de la posición, celebradas el pasado domingo 12 de febrero.

“No tenemos nada que ver con ese segmento político de la mal llamada Mesa de la Unidad, por lo que expresamos que nuestra militancia no se deje confundir por los que comprometen la vida pública del partido con factores de la derecha en el país”, indicó Ruth Bolívar, vocera del PPT Maneiro Anzoátegui.

Por otra parte manifestaron su satisfacción por los logros alcanzados por los graduandos de medicina integral comunitaria al alcanzar tan soñada meta, la cual llevará la prevención y cuidados de salud al pueblo venezolano.

Finalmente, los miembros de la dirección regional del PPT Maneiro, expresaron que el objetivo principal de esta organización partidista, es seguir trabajando para lograr la victoria del Presidente Hugo Chávez Frías, en las venideras elecciones del 7 de octubre y afianzar la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.