Campaña

15.Feb.2012 / 08:16 am / Haga un comentario

Presidente Chávez y Tarek asistieron al 193 aniversario del Congreso de AngosturaEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías estuvo presente en la Sesión Solemne realizada ayer miércoles 15 de febrero de los corrientes en la Plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, con motivo de la celebración del 193 Aniversario del Congreso de Angostura.

 

El máximo Mandatario Nacional estuvo acompañado por el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien destacó que este aniversario del Congreso de Angostura, marca el “inicio de una etapa revolucionaria que implicó una gran jornada para la independencia de Venezuela”.

Igualmente Tarek felicitó por su discurso al ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien fungió como orador de orden durante la sesión solemne, así como al presidente Chávez, por “haber traducido la realidad donde independientemente de las elecciones primarias de la oposición, Venezuela se juega dos caminos: el destino de seguir construyendo un socialismo revolucionario y democrático o volver al pasado represivo y entreguista de la Cuarta República”, destacando por su parte, que toda la mayoría de la población venezolana se encontrará presente para conquistar la gran victoria del 7 de octubre para el Comandante Chávez.

Tarek subrayó las palabras del Presidente Chávez, donde instó a la burguesía a hablarle claro al país: “¡Habla claro, burguesía! No vengas con cuenticos ahora, disfrazando tu discurso, apátrida, enemiga del pueblo, anti bolivariana!».

“Otro de los pasajes que con fuerza, fueron esgrimidos por el jefe de Estado en su magistral participación, fue el alusivo a que sin igualdad no hay libertad que valga, refiriéndose a la forma como la oposición venezolana trata de engañar al pueblo con una falsa unidad, mientras que el proceso revolucionario encabezado por Chávez reitera cada día más su compromiso humanista con los pobres y los excluidos”, detalló el mandatario anzoatiguense.

Tarek también tuvo la ocasión de compartir con sus homólogos de Bolívar, Sucre y Delta Amacuro, Francisco Rangel Gómez, Enrique Maestre y Lizeta Hernández Abchi; así como otras personalidades que se dieron cita para rememorar el Segundo Congreso Constituyente de Venezuela, celebrado el cual se remonta al histórico año de 1.819.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.