Campaña

11.Feb.2012 / 08:34 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui rehabilita vialidad en sector Los Potocos y Cerro de PiedraCon una inversión cercana a los 3 millones de bolívares, la Gobernación del estado Anzoátegui realizó la rehabilitación de la vía que comprende los sectores Lo Potocos y Cerro de Piedra, pertenecientes al municipio Simón Bolívar. Así lo informó, el Gobernador Tarek William Saab, quien explicó que con esta obra, se profundiza la ofensiva de mejoramiento y optimización en los diferentes accesos viales de la zona norte de nuestra entidad.

 

“Seguimos realizando la recuperación y rehabilitación, con el propósito de brindarle mayor seguridad a los conductores, no solo para aquellos que nos estarán visitando durante las fiestas de los Carnavales y Semana Santa, ya que este tipo de trabajo lo hemos venido realizando siempre, porque ha sido nuestra labor mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo” expresó Tarek.

De igual manera, el Gobernador destacó que esta obra se encuentra culminada en su totalidad, previéndose una segunda etapa que permitirá la consolidación de toda la vía en esta área.

Dentro de los trabajos realizados se encuentra la escarificación de los tramos de la carretera que se encontraban en mal estado, la colocación de 1.750 toneladas de asfalto en caliente, reciclado en sitio del material escarificado y la colocación de planchas estriadas en el puente.

Por otra parte, también se realizó el suministro y colocación de 4.250 toneladas de asfalto en caliente y la colación de tramos de concreto en el puente.

Finalmente Tarek resaltó que este proyecto generó 20 puestos de empleos directos y 80 indirectos beneficiando a una población de más de 1.000 personas.

Esto certifica el gran compromiso del Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, liderado por Tarek William Saab con el pueblo, logrando avances en la recuperación de la vialidad en el área metropolitana, trabajando en sinergia con el Ejecutivo nacional para recuperar las importantes vías de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.