Campaña

10.Feb.2012 / 08:18 am / Haga un comentario

Un total de siete bodegas para el expendio a precios solidarios de productos de primera necesidad serán instaladas este sábado 11 de febrero en la calle principal del sector Hernández Pared , por iniciativa del Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab y la red socialista Mercal en afán de garantizar el suministro alimentario, justo y accesible a la población.

Informó el director de Misiones Sociales, Douglas Saab a cargo de la organización de dicha actividad que con este mega mercado se venderán un total de 24,7 toneladas de importantes rubros como leche en polvo, pollo, carnes, harina de maíz, aceites, azúcar, entre otros.

“Con este nuevo operativo queremos garantizar la seguridad alimentaria al pueblo, el cual tendrá acceso a productos de calidad y a precios justos para cubrir sus necesidades primarias. En esta oportunidad estimamos beneficiar a aproximadamente 7 mil pobladores de la zona sur de la entidad, también gracias a la disposición de las clínicas móviles para la prestación de los servicios de ginecología, obstetricia y odontología”, expresó Douglas Saab.

Entre los rubros que integran la cesta básica y que se encontrarán a precios muy por debajo de los establecidos en la cadena privada de abastecimientos y supermercados serán: aceite en 4,33 bolívares fuertes; arroz en 1,69 bolívares fuertes; azúcar en 1,72; caraotas negras en 2,83; carne de primera en 10,56; carne de segunda en 7,14; harina de trigo en 2,86; harina de maíz precocida en 1,63; leche en polvo en 7,89; lentejas en 2,02; margarina (500 grs) en 1,55; mortadela en 5,10; pasta larga y corta en 1,96; y pollo en 5,03 bolívares fuertes el kilo.

De esta manera, el Gobierno del estado Anzoátegui confirman su compromiso social con el pueblo, al ejecutar constantemente estos operativos que benefician a un mayor número de personas y de manera constante, auténtica prueba de las acciones positivas de la revolución, la cual se encuentra en constante movimiento en pro del buen vivir, del vivir viviendo de su pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.