Campaña

10.Feb.2012 / 08:21 am / Haga un comentario

Gobierno Nacional inaugura Sala de Imagenología y Mamografía en Ipasme de BarcelonaEl Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación a cargo de la ministra Maryann Hanson, realizaron este viernes la inauguración de la Sala de Imagenología y Mamografía en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) en Barcelona.

 

 

Así lo dio a conocer Carmen Márquez, presidenta del Ipasme a nivel nacional, quien acompañada por la directiva de este instituto y la Autoridad Única de Educación Providencia Limas, en representación del Gobernador Tarek William, informó que en esta moderna área se atenderán diariamente a más de 125 educadores afiliados a este ente y al pueblo en general a partir del día lunes.

De igual manera, Márquez manifestó que esta sala contará con equipos de alta tecnología, tales como mamógrafo de alta generación, equipo de panorámica dental y el equipo de telecomando para Rayos X.

Esto sin contar la dotación de camillas, sillas, lámparas, divanes y vitrinas; así como la ampliación del servicio, sustituyendo todo el emplomado de las paredes, nueva acometida eléctrica para los equipos, cambio de puertas y creación de dos baños.

Por otra parte Providencia Limas, agradeció esta iniciativa del gobierno nacional, que viene a beneficiar con esta apertura a todos los educadores adscritos a este organismo y al pueblo de Anzoátegui; beneficio que demuestra la sinergia de la gestión de gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías a través Ministerio del Poder Popular para la Educación, con el gobierno regional liderado por Tarek William Saab, con el propósito único y conjunto de brindar bienestar social a los educadores del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.