Campaña

9.Feb.2012 / 08:32 am / Haga un comentario

Chávez y Tarek liderizan encuestas de HinterlacesEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez y el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab serán reelectos en sus respectivos y venideros comicios electorales del 2012, según el más reciente sondeo de opinión de la encuestadora Hinterlaces. Así lo ratificó el primer mandatario regional en su programa televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas edición Nº 324, donde explicó que la muestra de la encuesta se realizó en el mes de enero a 2.300 entrevistados, y la misma confirma una vez más los resultados ya publicados por sus similares como Datos e Ivad (FelixSeijas).

La encuesta arrojó que el Presidente Chávez ostenta una aceptación positiva a su gestión de un 71% dentro de la población anzoatiguense, mientras que en torno a la pregunta ¿Quién sería electo gobernador de Anzoátegui?, el resultado fue el siguiente: Tarek William Saab saldría victorioso con un 58% contra su más lejano contendiente quien obtendría un 42%.

De igual forma, este sondeo arrojó que el actual gobernante del estado Anzoátegui, posee un nivel de aceptación a su gestión de un 59% de aprobación popular, cifra que mantiene el promedio de aceptación positiva a su gestión alcanzado en la entidad desde años anteriores.

Donativo

Durante la transmisión del programa en vivo, el gobernador Tarek entregó 40 mil bolívares fuertes para el niño José Delgado de 18 meses para una Intervención Quirúrgica, destacando la misión humanitaria del gobierno revolucionario de Anzoátegui que se propone asistir a los sectores que no cuentan con los recursos económicos para atender diversas y delicadas situaciones de salud.

Personaje Anónimo

Durante la sección del Personaje Anónimo de la semana las imágenes mostraron al niño Ulises Gamboa de 13 años de edad, quien desde pequeño ha tenido el sueño de ser cantante por lo cual fue atendido por la mano amiga de gobernador Tarek a través de SEVIGEA y se le otorgó una vivienda en el año 2005, actualmente está cumpliendo su sueño con la grabación de su primer disco en el estudio de Grabación Tempo

Así Trabaja Tarek

Durante la sección de Así Trabaja Tarek, las imágenes destacaron la inspección del gobernador del avance físico del proyecto del sistema de drenajes de la laguna Rómulo Gallegos de Lechería y sectores aledaños ubicados desde la avenida Camejo Octavio del municipio Urbaneja, donde se ejecuta una inversión de 26 millones de bolívares.

Con una inversión de 350 mil bolívares, la gobernación del estado Anzoátegui profundiza la rehabilitación y mejoras en el centro de educación inicial “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, ubicado en la comunidad de Chuparín arriba del municipio Sotillo, el cual atiende en sus dos turnos a 120 niños de 4 a 6 años de edad con su equipo docente, la obra tiene como objetivo la construcción de una moderna cocina, proyecto que presenta en la actualidad un avance físico del 95%, aprobado para que los estudiantes reciban las atenciones y comodidades necesarias a la hora de ejecutar el programa de alimentación escolar en el recinto educativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.