Campaña

7.Feb.2012 / 08:12 am / Haga un comentario

Tarek efectuó reunión con dirección municipal y juntas parroquiales del Psuv Con el propósito de hacer articulaciones políticas a favor de la Misión 7 de Octubre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui, realizó una reunión con la dirección municipal y juntas parroquiales de Barcelona. Así lo dio a conocer el Director Regional del Psuv en el estado Tarek William Saab, durante una reunión de trabajo político para abordar fundamentalmente el tema del despliegue de las patrullas de vanguardia del partido y el desarrollo de la Misión 7 de Octubre.

 

“Este tipo de reuniones se realiza con el objetivo primordial de fortalecer las bases del Partido y consolidar la unión, de cara a las venideras elecciones presidenciales”, dijo Tarek.

Por su parte los dirigentes Omar Guararima y Niger Barrolleta en representación de la dirección municipal de Barcelona, ofrecieron palabras de unidad y trabajo conjunto para conquistar la victoria del Comandante Presidente Hugo Chávez en los comicios del 07 de octubre

En dicha concentración participaron más de 40 dirigentes chavistas del municipio Bolívar, los cuales hicieron entrega de propuestas de obras comunales a nivel parroquial para ser ejecutadas por el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, liderado por Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.