Campaña

6.Feb.2012 / 08:13 am / Haga un comentario

Hinterlaces de enero da ganadores a Chávez y TarekLa encuestadora Hinterlaces realizó un nuevo sondeo de opinión en el mes de enero a 2.300 entrevistados, donde confirma una vez más los resultados ya publicados por sus similares como Datos e Ivad (Felix Seijas), confirmando que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez y el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab serán reelectos en sus respectivos y venideros comicios electorales del 2012.

 

La encuesta arrojó que el Presidente Chávez ostenta una aceptación positiva a su gestión de un 71% dentro de la población anzoatiguense.

En torno a la pregunta ¿Quién sería electo gobernador de Anzoátegui?, el resultado fue el siguiente: Tarek William Saab saldría victorioso con un 58% contra su más lejano contendiente, Barreto Sira, quien obtendría un 42%.

De igual forma, este sondeo arrojó que el actual gobernante del estado Anzoátegui, posee un nivel de aceptación a su gestión de un 59% de aprobación popular, cifra que mantiene el promedio de aceptación positiva a su gestión alcanzado en la entidad desde años anteriores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.