Campaña

6.Feb.2012 / 08:09 am / Haga un comentario

Coordinación de Red de Bibliotecas Públicas inició Exposición “Febrero Heroico”Con motivo de conmemorar y realizar un recordatorio de fechas históricas, como el Estallido Social del 27 de Febrero de 1989, el 4 de Febrero de 1992 y el 2 de Febrero de 1999 cuando el presidente Hugo Chávez asume su primer mandato; la Coordinación de Red de Bibliotecas Públicas en Anzoátegui, arrancó una exposición llamada “Febrero Heroico” desde el 6 de febrero hasta el 25 del corriente mes.

 

 Así lo informó Aura Campos, coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas del Estado Anzoátegui, quien explicó que esta actividad se estará llevando a cabo en la Sala de Exposiciones “Régulo Martínez” de la Biblioteca Pública “Julián Temístocles Maza” de la ciudad de Barcelona, a partir de las 8:00 am hasta las 7:00 pm, los días sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

De igual manera Campos manifestó que esta exposición contará con la proyección de videos, películas y fotografías de los sucesos ocurridos durante las fechas antes mencionadas. Igualmente el público podrá disfrutar de exhibición de libros y recortes de periódicos con publicaciones e información de estos históricos hechos.

“El principal objetivo es hacer de conocimiento público la verdad sobre estos hechos ocurridos el 27 de Febrero de 1989, el 4 de Febrero de 1992 y el 2 de Febrero de 1999 cuando el Presidente Chávez asume su primer mandato. La idea es que esta exposición sirva de reflexión y de análisis para todas las personas y el pueblo en general, sin ninguna exclusión políticas que ellos logren sacar sus conclusiones sobre lo que verdaderamente ocurrió durante estas fechas históricas”, expresó Campos.

Del mismo modo la Coordinadora resaltó que han recibido la invitación de diversas bibliotecas y alcaldías en el estado, para realizar este tipo de actividades e informar a la colectividad sobre estas fechas que cambiaron la historia en nuestro país. A su vez hizo la invitación al pueblo en general a asistir a este tipo de eventos que sirve para recordar y conocer los sucesos más reciente de Venezuela.

Finalmente agradeció el apoyo que el gobierno revolucionario de Anzoátegui, liderado por Tarek William Saab, le ha brindado a la red de Bibliotecas de la entidad y de esa manera favorecer directamente al sector estudiantil de todo el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.