Campaña

5.Feb.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

Ejecutivo regional profundiza rehabilitación del Centro de Educación Inicial en Chuparín La Gobernación del estado Anzoátegui, a través de una inversión 350 mil bolívares, profundiza la rehabilitación y mejoras en el Centro de Educación Inicial “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, ubicado en la comunidad de Chuparín del municipio Sotillo. Así lo manifestó el Gobernador Tarek William Saab, quien además detalló que esta obra tiene como objetivo principal la construcción de una moderna cocina para el beneficio de más de 120 personas que hacen vida en esta importante escuela de Puerto la Cruz.

 

“En esta oportunidad estamos brindando mejoras a esta escuela de educación inicial para que los estudiantes reciban todas las atenciones y comodidades necesarias para su desempeño, ya estos trabajos están listos en un 95% y seguiremos trabajando para el beneficio de toda la comunidad estudiantil de nuestro estado”, enfatizó Tarek.

Resaltó que entre los trabajos que ya están listos en la escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa se encuentran la nivelación, relleno y compactación del terreno, construcción de losa de piso, colocación de estructura metálica, paredes de bloque, friso, pintura en paredes, mesón y colocación de lavaplatos.

Destacó que gracias a estos trabajos desarrollados por el Gobierno revolucionario de Anzoátegui, la masa trabajadora también ha sido beneficiada, ya que la obra hasta la presente fecha ha generado 15 empleos entre directos e indirectos.

Todo pensado para brindarles a los alumnos, personal docente, administrativo y obrero del Centro de Educación Inicial “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, un ambiente digno y propio, tal como lo establece el proceso revolucionario liderado por el Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.