Campaña

2.Feb.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui realiza mejoras en Escuela Oficial en Aragua de BarcelonaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó la culminación de las mejoras en las instalaciones de cocina y baños, pertenecientes a la Escuela Oficial Combinada 130 S/N Guastrantal NER 484 en el municipio Aragua de Barcelona. Obra que fue posible gracias a la inversión de 700 mil bolívares, recursos que permitieron el mejoramiento físico y la construcción del área de cocina y sala de baños del plantel, brindando óptimas condiciones a los niños y adolescentes que se educan en esta casa de estudios.

 

“Nuestro principal objetivo como Gobierno revolucionario que sigue las orientaciones del presidente Chávez, es seguir ofreciéndole a la población estudiantil unas instalaciones dignas, tal como las que hemos desarrollado en la localidad de Guastrantal, con la rehabilitación de sus espacios físicos y la construcción de una moderna cocina, para que los niños puedan alimentarse dentro del colegio, aportando de esta manera una educación de alta calidad y con excelentes servicios dentro de la institución”, afirmó Tarek.

Dentro de los trabajos que se llevaron a cabo destacan la construcción de dos salas de baños, cocina con mesones lavaplatos y depósito, junto al suministro e instalación de bancada eléctrica para el suministro eléctrico de las aulas existentes.

De igual manera, se realizó la construcción de cerca perimetral con malla de alfajol y solo restando por ejecutar, la instalación de 2 filtros de agua potable que ayudarán a que este centro de educación cuente con unas instalaciones de primera calidad.

Por otra parte, el Tarek explicó que esta obra a la vez beneficiará a todas las personas residentes de este municipio y sectores aledaños.

Para finalizar, el Gobernador de Anzoátegui resaltó que la rehabilitación de esta escuela generó 15 puestos de empleos directos y 30 indirectos; demostrando así que el Ejecutivo regional trabaja arduamente por atender los requerimientos y necesidades del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.