Campaña

2.Feb.2012 / 08:33 am / Haga un comentario

Frente de Abogados Bolivarianos definen estrategias para reelección del Presidente Chávez El Procurador General del estado Anzoátegui Hugo Argotti presidió una reunión este jueves con la presencia de integrantes del Frente de Abogados Socialistas en el estado Anzoátegui, para definir estrategias y actividades a realizar en nuestra entidad que garantizaran la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez en las venideras elecciones presidenciales.

 

“La próxima semana nos visitara el Coordinador Nacional del Frente de Abogados Bolivarianos y Socialistas Julio Lattan, quien en compañía del Gobernador Tarek William Saab definirán estrategias para garantizar la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías en las elecciones del 07 de Octubre”, informó Argotti.

Igualmente Argotti refirió que se llevará a cabo el Primer Acto Nacional rumbo a las elecciones del 07 de Octubre, con la presencia de todos los integrantes del frente de profesionales del estado Anzoategui, a fin de concretar todos los planes a realizar durante los meses próximos de cara a las elecciones presidenciales.

“Siguiendo los lineamientos del Gobernador Tarek William Saab se estará realizando una serie de reuniones, a fin de coordinar todas las actividades a desplegarse a lo largo y ancho de la entidad, que garantizaran la victoria contundente del Presidente Hugo Chávez en la próximas elecciones”, finalizó Hugo Argotti.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.