Campaña

31.Ene.2012 / 08:16 am / Haga un comentario

Gobernación realiza mejoras en Escuela Especial Taller Laboral AnzoáteguiCon una inversión cercana a los un mil bolívares, la Gobernación del estado Anzoátegui que dirige el Gobernador Tarek William Saab, realiza la ampliación y mejoras en la Escuela Especial Taller Laboral Anzoátegui, ubicado en el municipio Simón Bolívar. Tarek informó que la optimización de estas instalaciones forma parte del plan integral de dignificación de centros educativos impulsados por el Ejecutivo regional, apoyando las políticas educativas del presidente Hugo Chávez Frías.

 

“Nuestra gestión siempre se ha distinguido por impulsar a la educación pública, ya que es ahí donde está formándose el futuro del estado y del país; con la rehabilitación de diversas áreas de esta institución estamos mejorando el nivel del estudio y el espíritu de compromiso de estos estudiantes con su casa de estudios”, dijo Tarek.

Asimismo, manifestó que hasta el momento se ha cumplido con la edificación de tres módulos, la ampliación del taller de soldadura, la construcción de un área nueva en el primer piso para ser utilizada como zona de recreación y pintura, instalación del sistema eléctrico interno y externo, colocación de piso de granito, frisado, así como el texturizado del techo.

También, señaló que se construyó una nueva escalera, se realizó la colocación de santamarías y rejas, aplicación de pintura en el salón de actos múltiples, junto con la colocación de luminarias así como de lavamanos.

Tarek indicó que solo resta la instalación de las piezas sanitarias para luego realizar la entrega formal de esta obra, donde no se escatimó esfuerzos para reacondicionar distintos espacios que estaban en franca decadencia.

Finalmente, Tarek William Saab puntualizó que desde el iniciaron estas mejoras se ha beneficiado a 360 colegiados; aparte de la creación de 18 puestos de empleos directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.