Campaña

30.Ene.2012 / 08:25 am / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz desmiente a Manuel Isidro MolinaEl diputado y vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela Aristóbulo Istúriz, desmintió en forma categórica las declaraciones aparecidas el día de ayer en el Diario Antorcha, del periodista y columnista Manuel Isidro Molina sobre la no postulación a reelección por parte del PSUV de los gobernadores que ostenta la tolda roja en la región oriental.

 

Igualmente desmintió la aseveración emitida por el mencionado periodista, sobre la designación de Rafael Ramírez, ministro de energía y presidente de Pdvsa, como presunto candidato del PSUV para la gobernación de Anzoátegui.

-“En el seno del PSUV y dentro del Comité Central del partido no se ha planteado en ningún momento tomar estas decisiones en las entidades de Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Amacuro; lo expresado por Molina no solo es totalmente falso, sino tendencioso y carente de fundamento, una treta del adversario político opositor, que busca dividir el movimiento bolivariano en un momento en que el PSUV se encuentra más unido y cohesionado que nunca, con todas sus fuerzas y energías puestas en el triunfo de la Misión 7 de Octubre para la reelección del presidente Hugo Chávez”, declaró Istúriz para finalizar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.