Campaña

29.Ene.2012 / 08:38 am / Haga un comentario

Oficina de la Juventud y Unes realizaron evento deportivo para disputar  la Copa Dr Tarek William Saab La Oficina Estadal de la Juventud (OEJ) en Anzoátegui y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizaron una jornada deportiva en las disciplinas de baloncesto y fútbol de sala, para disputar la copa Dr Tarek William Saab, en un evento realizado en la comunidad de Tronconal en Barcelona.

Así lo dio a conocer el Coordinador de la Oficina estadal de la Juventud, Francisco Ortíz, quien señaló que el voluntariado de este ente gubernamental así como estudiantes de la Unes y jóvenes de los sectores Ezequiel Zamora y Tronconal 6to, participaron en esta actividad que busca captar jóvenes para que se integren a esta casa de estudio y así incrementar la matrícula estudiantil, disputando la copa en honor al Gobernador del estado Anzoátegui, quien les proporciona todo el apoyo necesario para cultivar en los jóvenes los mejores principios.

“Este tipo de jornadas las estaremos realizando en distintas localidades de nuestra entidad durante todo el año, buscando promover la cultura e incentivar a los jóvenes a orientarse hacia un mejor futuro, alejándolos de los vicios”, agregó Ortíz.

De igual manera expresó que para llevar a cabo estos eventos deportivos, cuentan con el apoyo irrestricto del Gobernador Tarek William Saab, quien les proporcionó implementos deportivos que entregaron a las distintas comunidades para que continúen promoviendo actividades de este tipo.

Destacó que el próximo evento se desarrollará el 18 de Febrero, donde se realizará un cuadrangular de softbol para disputar de igual manera la copa Dr Tarek William Saab con la participación de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada y Universidad Experimental de la Seguridad así como el voluntariado de la Oficina de la Juventud.

Para finalizar señaló que también dotarán a estas Almas Mater de material deportivo necesario para dichas jornadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.