Campaña

28.Ene.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Realizada transmisión de mando de Base aérea Teniente Luis del Valle García El secretario general de gobierno, Rafael Vega, en representación del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, asistió al Acto de Transmisión de mando de la Base Aérea, Teniente Luis del Valle García, como parte del reemplazo de jefatura que efectúa esta institución de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, recibiendo este importante cargo el General, José Manuel Duque Marín, de manos del Comandante saliente Pedro Alberto Juliac.

De esta manera lo refirió el Secretario de Gobierno, Rafael Vega, quien manifestó que desde el 2006 se inició un proceso de remodelación de todas las instalaciones de esta base aérea, siendo la Gobernación de Anzoátegui el principal portal para alcanzar esta transformación.

“El Gobernador siempre estuvo atento con nuestro mando militar, en el sentido de que allí estaría la base área que hoy es orgullo de nuestro país en esta extensión”, acotó Vega.

La Base Teniente Luis del Valle García, comprende la cuarta zona aérea integrada por los estados: Anzoátegui, Monagas, Sucre, Bolívar, Nueva Esparta y Delta Amacuro, la cual está desde el pasado viernes, bajo el mando del General, José Manuel Duque Marín.

El General de brigada José Manuel Duque Marín, quien tiene la responsabilidad de llevar el mando de esta base aérea, expresó que esta es una base ejemplo a nivel de la Fuerza Aérea y del país, de los logros en cuanto a recuperación para el camino a la grandeza de nuestro país.

“Recibo con mucho honor el cargo como comandante de la base aérea “Teniente Luis del Valle García” de manos del Coronel Juliac quien es un excelente profesional, y al igual que yo, hemos formado parte de la transformación de esta base con el apoyo incondicional de la Gobernación del estado al igual que de Pdvsa”, resaltó Duque Marín.

Por su parte el comandante saliente Pedro Alberto Juliac comentó que todos los cambios son necesarios y en su caso va al Estado Mayor para asumir un cargo que tiene altas responsabilidades que considera necesarias para su organización.

De igual forma refirió que la gobernación del estado Anzoátegui fue el primer organismo que los apoyo desde su llegada en el año 2006, apoyo que han recibido de manera constante, considerando que sin ese respaldo del Gobernador Tarek William Saab, no estuvieran aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.