Campaña

27.Ene.2012 / 09:01 am / Haga un comentario

Quinto Día publica encuesta digital donde gana TarekUna encuesta realizada por el Semanario Quinto Día y publicada en su versión digital del 27 de enero, a 30 periodistas de todo el país, revela entre otros casos, que la tendencia del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab de ganar las elecciones al candidato opositor Barreto Sira, seria ya irreversible.

 

 

Este nuevo sondeo digital arroja que Barreto Sira sería derrotado en este careo con Tarek William Saab, quien obtendría la mayor cantidad de votos, dado que el actual mandatario regional ostenta un sólido nivel de agrado de todos los sectores de la población; es buen destacar que esta renovada medición digital se suma al menos a 7 encuestas realizadas entre el 2011 y 2012, que favorecen igualmente a Tarek William Saab para la reelección en el estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.