Campaña

27.Ene.2012 / 09:04 am / Haga un comentario

Consolidando las políticas de salud desplegadas en todo el estado Anzoátegui por el Gobierno revolucionario del Gobernador Tarek William Saab, se llevó a cabo la construcción de cuatro nuevos quirófanos para el Hospital Dr. Luis Alberto Guevara Rojas de Cantaura, en el municipio Freites, con una inversión de 5 millones 995 mil 640 bolívares. Así lo revelaron las imágenes del programa televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas edición 322, donde se reseñan las importantes obras en materia de salud ejecutadas por el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui.

“Nuestra gestión continúa atendiendo a la población de Freites, que durante años ha sido desasistida por los gobiernos locales opositores, pero seguimos atendiendo a todos por igual, otorgándole obras importantes al pueblo de la mano junto al presidente Chávez, por eso en esta ocasión realizamos la construcción total de 4 salas de quirófanos en este hospital tipo II”, acotó Tarek.

El Gobernador de Anzoátegui refirió que los trabajos presentan un 95% de avance, y se suma a diversas obras en materia de salud para favorecer a las comunidades chamariaperas.

Tarek indicó que esta obra generó 37 puestos de trabajo de forma directa e indirecta, promoviendo una vez más el trabajo con cada obra que realiza en toda la geografía anzoatiguense.

Ambulatorio en Pozuelos

Con una inversión de 1 millón 327 mil 469 bolívares, se ejecutó en su primera etapa la construcción de un ambulatorio para la comunidad de Pozuelos en el municipio Sotillo, para fortalecer el plan de edificaciones orientadas a consolidar un verdadero sistema público y gratuito que beneficie a toda la población, haciendo especial énfasis en las clases más desposeídas.

“Estamos cumpliendo las orientaciones de nuestro presidente Hugo Chávez Frías, ya que el Gobierno revolucionario de Anzoátegui, brinda en todos los sentidos, una mejor y mayor calidad de vida al pueblo venezolano sin escatimar esfuerzos. Esa política se implementa y seguirá implementándose en nuestra región, contando siempre con el apoyo del convenio Cuba-Venezuela quien nos respalda con excelentes misiones”, destacó Tarek.

Tarek mencionó que igualmente se prevé una segunda etapa de este ambulatorio, con una inversión que asciende a los 2 millones 200 mil bolívares, en beneficio de los habitantes de esa localidad porteña.

Cabe destacar que las labores desarrolladas en esta etapa inicial, generaron unos 50 empleos entre directos e indirectos, demostrándose la contribución de la gestión de Tarek por ayudar a la colectividad, no solo con infraestructuras, sino también con la participación de la mano de obra de la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.