Campaña

27.Ene.2012 / 08:55 am / Haga un comentario

El Frente de Abogados Bolivarianos y Socialistas del estado Anzoátegui invitan a los juristas y al pueblo en general de la entidad, a que participen en la misa donde se elevarán plegarias por el descanso eterno de Carlos Escarrá, quien fuera Procurador General de la República Bolivariana de Venezuela, fallecido el pasado miércoles en la ciudad de Caracas, tras sufrir un ataque del corazón.

Cruz Bastardo, representante de este frente, indicó que integrantes de 7 fundaciones de juristas, realizarán una ceremonia eclesiástica que se desarrollará a partir de las 9 de la mañana del domingo 29 de enero, en la iglesia parroquial Virgen del Guadalupe, ubicada en la urbanización Buenos Aires de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

“El doctor Carlos Escarrá Malavé, fue un pilar fundamental que tuvo nuestra revolución, era combativo a través de las leyes, diálogo y las ideas, desde los distintos papales que jugó en defensa del proceso revolucionario que lidera nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez. Por eso, pediremos ante Dios por el descanso eterno de nuestro colega”, aseveró Bastardo.

Por otra parte, el vocero de los abogados revolucionarios en Anzoátegui indicó que esta convocatoria es impulsada por varias organizaciones como Febasea, Combaede, Ombaz, Frente de Abogados de la zona centro de Anzoátegui, entre otros.

Finalmente, Cruz bastardo señaló que los juristas anzoatiguenses continuarán organizándose para promover la creación de las procuradurías municipales y un gremio donde se defiendan los derechos de los hombres de las leyes en todo el país.

Asimismo, aseguró que seguirán promoviendo y apoyo las políticas que adelanta el presidente Chávez, con la finalidad de lograr su reelección en el próximo 07 de octubre del presente año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.