Campaña

26.Ene.2012 / 09:06 am / Haga un comentario

Anzoátegui  prepara sus festivales playeros El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que la entidad se prepara con fuerza y alegría para su acostumbrada planificación de festivales playeros, con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional, así como un despliegue de seguridad, todo orientado para albergar más de 400 mil temporadistas y visitantes que nos ratifica como destino turístico por excelencia.

 

Entre las luminarias que estarán deleitando totalmente gratuita a nuestro pueblo, destacan la presencia de Servando y Florentino, Omar Enrique, por mencionar algunos que amenizarán en los festivales playeros a realizarse en la famosa tarima flotante del Caribbean Queen y en el Bulevar Mercedes Sosa en playa Los Canales de Lechería.

Durante los 4 días de fiestas carnestolendas, comprendidas entre el 18 al 21 de febrero), para brindar música a los bañistas de nuestras islas y balnearios del eje costero metropolitano.

Para el Gobierno revolucionario de Anzoátegui que dirige Tarek William Saab, este tipo de eventos, ya son referencia turística a nivel nacional, hecho que se sustenta por el blindaje en los operativos de seguridad conjuntos con los organismos de seguridad del Estado venezolano, como Guardia Nacional, Protección Civil, INEA, Indepabis, entre otros que trabajan con esmero para garantizar el resguardo de nuestros visitantes.

Nuevamente Anzoátegui presenta su oferta turística al país, la cual desde hace 7 años ha venido elevando el número de personas que seleccionan nuestros parajes de sol y playa, dado el esmerado esfuerzo del Ejecutivo regional en brindar una infraestructura óptima, con bulevares construidos y recuperados para el disfrute y esparcimiento de los visitantes, quienes han podido disfrutar de grandes espectáculos musicales, festivales musicales gratuitos, limpieza de playas y ríos.

Por eso este año no será la excepción, y el Festival Playero Carnavales 2012, será uno de los mejores, ya que es política del Gobernador Tarek William Saab ofrecer a la población espectáculos de calidad, seguridad plena, todo en función de consolidar el turismo en Anzoátegui, no solo de las temporadas de esparcimientos, como Carnaval, Semana Santa y Vacaciones, sino de todos los días del año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.