Campaña

25.Ene.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

El Gobernador Tarek William Saab manifestó su profundo pesar por el fallecimiento de Carlos Escarrá, quien se desempeñara desde el 30 de agosto del año 2011 como Procurador General de la Republica, designado por el Presidente Hugo Chávez Frías a través de una carta enviada a la Asamblea Nacional. Como así lo informó Tarek esta irreparable pérdida enluta a todo el país, pues Escarrá representó la fiel lucha por la justicia y construcción del socialismo, dando su vida a favor de los más pobres y forjando la construcción de instituciones democráticas.

“Honor y gloria a Carlos Escarrá, patriota y leal venezolano que batalló por la justicia y la construcción de la patria grande y socialista, por la que todos los venezolanos hemos y seguiremos luchando con firmeza”, dijo Tarek.

Tarek resaltó la visita que realizó Carlos Escarrá al estado Anzoátegui en octubre del año 2011, con motivo de la realización del IV Encuentro Nacional de Abogados Bolivarianos y Socialistas, capítulo Anzoátegui, donde abandero el compromiso y organización de los profesionales del derecho por reunificar la idea de las diferentes organizaciones de abogados bolivarianos que existen en el país.

Carrera

El Gobernador Tarek destacó la carrera de Carlos Escarrá como abogado constitucionalista, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, diputado a la Asamblea Nacional, miembro de la Comisión Presidencial para la Reforma Constitucional, con la necesaria y completa experiencia jurídica que lo llevo a desempeñarse como asesor legal en diversos organismos del estado.

Su formación como profesional del Derecho, egresado con los máximos honores de la Universidad Católica Andrés Bello y de politólogo, surgido de las aulas de la Universidad Central de Venezuela, lo integró como un hombre de izquierda y con convicciones socialistas y revolucionarias, con un amplio sentido de patria, compromiso y profunda lealtad al Presidente de la republica Hugo Chávez Frías y al proceso bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.