Campaña

23.Ene.2012 / 08:25 am / Haga un comentario

Tarek William Saab mencionado como candidato del PSUVSegún información aparecida en la página 4 del diario El Universal del día 23 de enero de 2012, Tarek William Saab aparece mencionado como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones de gobernadores de este año. De acuerdo al mencionado reporte, la Dirección Nacional del PSUV dentro del marco estatutario que lo regula, optará por el método de cooptación para la escogencia de sus candidatos.

 

 

En este sentido privará la decisión del presidente Hugo Chávez Frías y de la dirección nacional de la tolda roja, en torno a las gestiones publicadas de los actuales mandatarios bolivarianos.

Vale resaltar que todos los sondeos de opinión realizados durante el año 2011, mantuvieron siempre el nivel de aceptación del Gobernador Tarek William Saab en más del 60%, diarios como El Nacional y Semanarios como Quinto Día y Las Verdades de Miguel, informan en sus publicaciones sobre la primera opción que tiene Tarek, otorgándole una amplia ventaja en relación al candidato opositor Barreto Sira, rival que solo ventaja en frente al hipotético candidato de la oposición Barreto Sira, hecho que le valdría obtener la denominación por el PSUV.

Hecho que le posicionan entre las de mayor preferencia por el electorado, debido a su compromiso y concreción de políticas sociales impulsadas por el presidente Hugo Chávez Frías, siendo motivo primordial para ser considerado la opción principal del PSUV en Anzoátegui y derrotar al candidato que designe la ultraderecha.

Dado la percepción muy favorable y en ascenso, que presenta Tarek en cuanto a gestión de gobierno e imagen, demostrado por una gestión de gobierno de siete años ganada siempre al desarrollo del estado Anzoátegui, así como a la defensa de la revolución y todos y cada uno de los proyectos y obras que impulsa el comandante Hugo Chávez Frías, quien será reelecto de manera contundente en las elecciones presidenciales del 07 de octubre de este año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.