Campaña

23.Ene.2012 / 08:21 am / Haga un comentario

Anzoátegui se prepara para Operativo Carnaval 2012La Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Corporación de Turismo regional (Coranztur), realizó la primera reunión con entes de seguridad de la entidad para establecer lineamientos que permitirán reforzar el Operativo Carnaval 2012. A esta actividad asistieron autoridades de Polianzoátegui, Protección Civil, Indepabis, Guarda Costas, INEA, Dirección de Turismo del Municipio Sotillo, Inparques, Cuerpo de Bomberos, Contraloría Sanitaria y Fondoturismo Anzoátegui.

 

Como objetivo principal de la reunión se determinó la operatividad de los establecimientos gastronómicos y embarcaciones que prestan el servicio en las costas de nuestra región.

De igual modo, el equipo multidisciplinario de Coranztur, resaltó como propuesta, la mejora del servicio turístico en el Parque Nacional Mochima y los muelles de embarque de pasajeros hacia las demás playas e islas de la entidad, retomando la necesidad perenne de hacer cumplir el uso del salvavidas, uso obligatorio de uniformes por parte de los transportistas, establecer el listín de pasajeros a la hora de zarpe, exigir el cumplimiento de la oferta del plato turístico popular por parte de los concesionarios de las islas, entre otras.

A razón de ello se emprenderán inspecciones a los prestadores de servicios y áreas recreativas antes de la temporada de carnaval para así asegurar el buen funcionamiento y respeto de reglas establecidas, al igual que se crearon compromisos para sanear problemáticas existentes.

El Ejecutivo regional liderado por Tarek William Saab conjuntamente con Coranztur, trabajan en función de seguir otorgándole a la población un buen disfrute en estos venideros carnavales, tal y como se ha venido desarrollando desde hace 7 años, con festivales playeros y la tarima flotante en el Caribbean Queen, además de apoyo logístico a los temporadistas que serán la clave para mantener a Anzoátegui como primer destino turístico del oriente del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.