Campaña

21.Ene.2012 / 08:21 am / Haga un comentario

Funcionarios de Polianzoategui en la zona 5 recuperaron dos vehículos solicitados Mediante labores de vigilancia y patrullaje funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Tigre, lograron la recuperación de dos vehículos solicitados, en el sector la botella y distribuidor Alex Cabrera del municipio Simón Rodríguez. Tal como lo informó el Supervisor Elis González, director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, los vehículos recuperados poseen solicitudes ante las delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalisticas (CICPC) en El Tigre y San Cristóbal, estado Táchira.

Detalló González que en horas de la mañana del pasado jueves en el sector La Botella lograron la recuperación de un camión 350, marca Chevrolet, modelo Cheyenne de color blanco, placas 73G-ABH; el cual fue verificado por el Sistema de Identificación Policial (Sipol) arrojando una solicitud por la Sub-Delegación del CICPC de El Tigre, según expediente Nº I-529-409, de fecha 17-12-2010 por el delito de robo de vehículo automotor.

Mientras que en el distribuidor Alex Cabrera efectivos de la policía estadal lograron la recuperación de un Toyota Corolla, Color Verde, placas XFF-985; que al ser verificado por Sipol arrojó una solicitud por la Sub Delegación del CICPC de San Cristóbal estado Táchira según expediente Nº G-193-919, de fecha 24-07-2002, por el delito de hurto de vehículo automotor.

Puntualizó el director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre que dichos procedimientos fueron trasladados hasta la comandancia de la Zona 5 de Polianzoategui para la realización de los informes y actuaciones correspondientes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.