Campaña

19.Ene.2012 / 08:55 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui rehabilitó drenajes en vialidad del municipio Mac GregorLa Gobernación del estado Anzoátegui realizó la rehabilitación del sistema de drenajes y otras mejoras en la vialidad de El Chaparro, localidad del municipio Mac Gregor, esto con la finalidad de ofrecer a los conductores una carretera segura, confortable y en óptimas condiciones. Así lo indicó el Gobernador Tarek William Saab, quien comentó que para la realización de estos trabajos se destinó la cantidad de un millón de bolívares.

 

“Con estos recursos ejecutamos la limpieza del canal con una retroexcavadora, la remoción de 1.500 metros cúbicos de material desechable y la deforestación liviana en un área de 5.000 metros cuadrados”, indicó Tarek.

Detalló que se emplearon 53 metros cúbicos de granzón natural para la construcción de la base, la sustitución de tres alcantarillas de 40 metros lineales de tubería de concreto de 48 pulgadas, la cimentación de cabezales y la colocación de 40 toneladas de asfalto en las alcantarillas sustituidas.

Manifestó que esta nueva obra beneficia a todos los usuarios de esta importante vialidad en la localidad de El Chaparro, quienes a diario deben transitar por este sector y padecían el congestionamiento vehicular que se generaba por el avanzado deterioro que presentaba este sistema de drenajes, lo cuales fueron abandonados por los gobiernos que antecedieron a la actual gestión.

“Una vez más estamos rompiendo paradigmas en Anzoátegui, ya que antes los gobiernos regionales no destinaban recursos para el mantenimiento o rehabilitación de estas vías. Ahora, nuestra gestión revolucionaria sí desarrolla trabajos en las arterías viales porque queremos que los chóferes locales y foráneos disfruten su paso por las interconexiones terrestres de nuestra entidad”, comentó Tarek.

Finalmente, Tarek señaló que la puesta en marcha de estos trabajos, se generó 50 nuevas plazas de empleos, de los cuales 10 fueron directos y 40 indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.