Campaña

18.Ene.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Yelitza Santaella y Tarek presidieron 1era reunión del PSUV en AnzoáteguiEl Miembro del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui Tarek William Saab, acompañó este miércoles a la vicepresidenta del PSUV para la región oriental, Yelitza Santaella, durante la primera reunión del año que tuvo como propósito organizar el despliegue de las patrullas para lograr una contundente victoria del presidente Chávez en los comicios del 07 de octubre.

 

Durante esta importante actividad celebrada en el Hotel Venetur Puerto La Cruz, Tarek William Saab destacó que este encuentro contó con la participación de las direcciones municipales y parroquiales de la geografía anzoatiguense, las cuales tendrán una labor vital para la movilización y aplicación de estrategias políticas que permitan sumarse a la misión 07 de Octubre, con la obtención de 10 millones de votos para la ratificación de Chávez.

Indicó que uno de los ejes principales y motor fundamental en este arranque preparatorio de la maquinaría roja, será la defensa de las nuevas grandes misiones entre ellas En Amor Mayor, Vivienda Venezuela, AgroVenezuela, Saber y Trabajo e Hijos de Venezuela; así como el resto de los planes ideados por el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías.

“Nos encontramos reunidos con la vicepresidenta del partido para la región oriental compatriota Yelitza Santaella para la primera fase del despliegue del PSUV, que tiene como propósito la defensa de las nuevas grandes misiones que se están adelantando entre ellas En Amor, Vivienda Venezuela, AgroVenezuela, Saber y Trabajo e Hijos de Venezuela”, enfatizó Tarek, quien ratificó su apoyo a esta tarea que emprende Santaella.

Indicó que estas grandes misiones implican para el presidente Chávez y para la revolución venezolana dar un impulso superior a los programas sociales que se han venido adelantando en los años anteriores.

Por su parte, Yelitza Santaella, vicepresidenta del PSUV para la región oriental, explicó que esta plenaria se enfocó enfatizar el trabajo con los patrulleros y patrulleras en las grandes tareas que se le han asignado al partido siempre de la mano con el Gobierno nacional y el Presidente Chávez.

Finalmente Santaella expresó que el Ejecutivo Nacional ha invertido más de 468 mil millones de dólares para el sector social y sigue profundizando su trabajo en ese sentido a través de las misiones.

Hechos que sustentan los logros del proceso que dirige Chávez, quien será reelecto por todas y cada uno de los venezolanos, ya que salen en defensa de la soberanía de la patria, y ésta queda personificada en la figura de nuestro comandante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.