Campaña

18.Ene.2012 / 08:13 am / Haga un comentario

Tarek y Comisión Estadal del PSUV coordinan despliegue de PatrullasLa Comisión Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui profundizan las estrategias que permitirán el despliegue de patrullas que permitirán la victoria contundente y reelección del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en los comicios del 07 de Octubre.

 

 

El miembro del Buró Político de la tolda revolucionaria en la entidad, Tarek William Saab, señaló que todos los involucrados en los municipios y parroquias anzoatiguenses, tienen como meta clara trabajar junto al pueblo venezolano para conquistar una nueva batalla de Chávez y derrotar otra vez a la contrarrevolución, que se opone al desarrollo del país, sobre todo ahora con el impulso de las 5 Grandes Misiones.

“Reforzaremos en el aspecto político el apoyo a las misiones que el ciudadano Presidente de la República ha ordenado, entre ellas la Gran Misión Vivienda, Hijos de Venezuela, Amor Mayor, Agro Venezuela y la nueva Misión Saber y Trabajo que viene a complementar este trabajo y tendrán también un excelente resultado en este año 2012”, enfatizó Tarek.

Informó que el despliegue de patrulleros se inició desde el pasado 13 de Enero y se extenderá hasta el 12 de Abril del presente año 2012, en lo que será su primera etapa dentro de las cuatro que están contempladas en el programa del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Precisó que para aquellos que tienen cargos de elección popular, deben difundir el impacto de los logros de la revolución en nuestros estados y municipios, acompañando las actividades de gestión pública que se adelantan justo en estos momentos donde la oposición quiere desvirtuar las leyes revolucionarias.

“Es muy importante difundir la ley de costos y precios justos, ley satanizada por la oposición porque revela la manera de como ellos roban no solo la plusvalía producto del esfuerzo de los trabajadores, muchas veces en condiciones infrahumanas, y el uso indebido de los medios de producción para aumentar sus riquezas”, enfatizó el líder anzoatiguense.

Agregó que este trabajo de acompañamiento organizado con las patrullas y las bases políticas, también se contempla el hecho de carácter trascendental la celebración de diversas fechas patrias para la revolución dentro de las que destacan el próximo 2 de Febrero el aniversario número 13 de la primera toma de posesión de Hugo Chávez así como el 4 de febrero donde celebraremos los primeros 20 años de esa rebelión cívico militar q cambió la historia de nuestra patria, entre otras fechas importantes en la revolución venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.