Campaña

5.Ene.2012 / 07:58 am / Haga un comentario

Tarek consolida creación de Consejos Populares Juveniles para reelección de ChávezEl Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui, dirigido por el Gobernador Tarek William Saab a través de la Oficina Estadal de la Juventud, informó que este sábado 07 de enero la Viceministra del Ministerio del Poder Popular para la Juventud Rosangela Suárez, visitará la sede del edificio de Gobierno Regional, General de División José Antonio Anzoátegui, para dar inicio a la conformación de los Consejos Populares Juveniles en la zona norte.

Este importante encuentro permitirá desarrollar las estrategias impartidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, de cara a los comicios presidenciales del 07 de octubre de 2012.

Sobre este evento, Francisco Ortiz, representante de la Oficina Estadal de la Juventud en Anzoátegui señaló “una vez más la gestión del gobernador Tarek William Saab cuenta con el apoyo rotundo del Comandante Chávez y del Ministerio de la Juventud, al enviar a la viceministra Rosangela Suárez para reunirnos, coordinar e impulsar la conformación de los Consejos Populares juveniles en Anzoátegui, así estaremos garantizando que los chicos y chicas inviertan su tiempo libre en actividades de sano esparcimiento y que los convierta en los hombres y mujeres que orienten la patria en el futuro”.

También manifestó que la reunión se desarrollará en el piso 3 del edificio gubernamental, donde jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Polo Patriótico y diversos movimientos cumplirán los lineamientos orientados por el Comandante Chávez para obtener una rotunda victoria en los próximos comicios presidenciales del 7-O.

Destacó que el Gobernador Tarek William Saab instruyó a esta dirección coordinar acciones para que el próximo 12 de febrero, efeméride especial por ser “Día de la juventud, en el cual se trasladarán más de 2 mil jóvenes anzoatiguenses hasta el estado Aragua, con el objeto de presentar el Proyecto de Gobierno Juvenil ante el Comandante Chávez, el cual podría ejecutarse durante el periodo 2013-2019.

“El Gobernador Tarek siempre ha brindado su mano amiga a los jóvenes anzoatiguenses, muestra de ellos es que hace un años él autorizó la creación de la Oficina Estadal de la Juventud para adelantar programas y actividades en beneficio de este sector de la sociedad”, puntualizó.

Finalmente, destacó que durante el año 2012 esta dirección continuará brindando apoyo los hombres y mujeres jóvenes que habitan en los 21 municipios de la entidad, con diversas actividades recreativas, deportivas e intelectuales donde los participantes podrán compartir conocimientos y experiencias personales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.