Campaña

21.Dic.2011 / 08:09 am / Haga un comentario

Tarek entregó regalos a niños de distintos refugios del municipio SotilloEn la víspera de la tan esperada navidad y como ha sido costumbre durante 7 años de logros por el Gobierno revolucionario de Anzoátegui, el Gobernador Tarek William Saab realizó este miércoles un compartir lleno de ilusiones y esperanzas junto a familiares y niños que se encuentran hospedados temporalmente en diferentes refugios de la zona metropolitana, especialmente en el municipio Sotilo.

Desde el patio interno del Edificio Sede de Gobierno General de División José Antonio Anzoátegui, Tarek expresó su beneplácito en realizar este tipo de jornadas, tomando en cuenta que en esta ocasión se invirtieron 300 mil bolívares fuertes con la entrega de regalos y ropa, como parte de un evento que buscó llevar alegría y sonrisas a humildes familias quienes hoy están en situación de refugio, con la presentación de diversas actividades culturales como títeres y zanqueros, entre otras.

“Esta es una actividad que nosotros hemos venido realizando de manera ininterrumpida desde diciembre del año 2004, 7 años consecutivos haciendo esta jornada de alegría, que es símbolo de unidad y hermandad, rodeado de los más pequeños de Anzoátegui”, indicó Tarek.

Añadió que este particular evento, también se contó con el apoyo de Gran Abastos Bicentenario y Pdvsa Refinación Puerto La Cruz, quienes se unieron para hacer valiosos aportes destinados a atender, en este caso, a 350 familias compuestas de niños, niñas, adolescentes, adultos albergados en las casas Negra Hipólita II y a las distintas familias dignificadas que se encuentran en los 7 refugios ubicados en el municipio Sotillo.

Además los beneficiados recibieron en forma simultánea unas 200 cestas alimentarias, así como la recreación a más de 180 niños desde pocos meses de nacidos hasta la etapa de la adolescencia, a través de la fundación regional Niño Simón.

Tarek indicó que entre los distintos refugios favorecidos con esta acción humanitaria, que se concatena con las orientaciones socialistas del presidente Chávez, destacan la casa Negra Hipólita II la cual alberga a 17 niños, el hotel Doña Josefina que refugia a 4 niños y 6 adultos, Hotel la Llovizna quienes protegen a 11 adultos y 16 niños, mientras que 26 dignificados están en las Cuevas de Guanire y 27 personas en Inces Construcción.

El Hotel Venetur Puerto La Cruz y el edificio Deborah, también forman parte de las instalaciones que albergan a 50 y 108 personas respectivamente, así como en el Manuel Enrique Buck se abrigan a 12 adultos y 14 niños.

Mientras que los Centros Clínicos “Ché Guevara” de los municipios Peñalver y Anaco, quienes se unen en esta noble causa protegiendo a 57 personas, serán igualmente beneficiados con este programa los próximos días.

Con esta actividad el Gobierno de Tarek William Saab cumple la premisa de amor incondicional al pueblo, y sobre todo a la población más vulnerable, enmarcados en el propósito que dirige el máximo líder Hugo Chávez Frías, al realizar siempre este tipo de actividades humanitarias y de asistencia a las familias venezolanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.