Campaña

20.Dic.2011 / 08:30 am / Haga un comentario

Tarek anuncia mejoramiento de vialidad y electrificación en municipios Sotillo y BolívarEn rueda de prensa realizada este martes en el Edificio Sede de Gobierno, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció el arranque de un plan de mejoramiento de la vialidad y electrificación en distintas zonas urbanas pertenecientes a los municipios Sotillo y Bolívar, extendiéndose hasta finales del año.

Destacó que para esta importante iniciativa se destinaron 10 millones de bolívares fuertes a fin de ejecutar los trabajos de repavimentación y bacheos menores, con la finalidad de solucionar de manera inmediata los problemas viales presentados en estas concurridas urbes de la zona metropolitana.

Trabajo que adquiere gran merito, dado que para el primer trimestre del año 2012, se estima destinar unos 38 millones 017 mil 273 bolívares fuertes, para distintos proyectos enfocados en la recuperación, rehabilitación y consolidación vial en diferentes sectores de la zona norte de la región.

Explicó que desde ayer se iniciaron los trabajos en la avenida Fabricio Ojeda, calle el Maguey sur y accesos al abasto Bicentenario, arterias viales correspondientes al municipio Sotillo; mientras que hoy se inician las obras en la vía San Diego y El Rincón, y en los próximos días antes del término del mes de diciembre se continuará la ejecución en la avenida centurión, calle San Carlos en la Urbanización La Montañita, calle principal, 3 y 6 de Los Jardines.

De igual forma comentó que se realizará la rehabilitación del tendido eléctrico e iluminación de la Avenida Argimiro Gabaldón en los municipios Sotillo y Bolívar.

Adelantó que estas obras son sumamente importantes y buscan ofrecer soluciones definitivas a las principales necesidades de la población, siendo asumidos algunos de estos trabajos gracias a distintos llamados, correspondencias, mensajes y quejas directas de las propias comunidades.

“Hemos hecho un gran esfuerzo en esta materia y son muchas las obras que faltan por realizar, pero nadie podrá negarle a este Gobierno el esfuerzo permanente que tenemos para recuperar las vías de esta entidad”, expresó Tarek.

En su disertación ante los medios de comunicación, Tarek recordó que su gestión ha emprendido una titánica y trascendental asignación financiera en el sector de vialidad desde el año 2005 hasta la fecha, desembolsándose un 1 billón 303 millones 845 mil 093 bolívares fuertes.

Cifra que ha consolidado la realización de 930 obras viales que representan un total de 910.706 metros lineales de pavimentados en calles, avenidas, troncales y locales, vías agrícolas, aceras, brocales y cunetas, puentes, distribuidores, y pasarelas, entre otros, por medio de la colocación de 890.289 toneladas de mezcla asfáltica.

Obras contundentes y consolidadas, que confirman que el gobierno revolucionario de Tarek William Saab trabaja para su pueblo, tal y como lo instruye en su Plan Nacional Simón Bolívar, el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.