Campaña

14.Dic.2011 / 08:15 am / Haga un comentario

Gobernación ejecutó rehabilitación vial en avenida 04  de Tronconal IIILa Gobernación del estado Anzoátegui ejecutó satisfactoriamente los trabajos de rehabilitación y mejoras en la avenida 04 de Tronconal III de Barcelona, municipio Simón Bolívar. Así lo informó, el Gobernador Tarek William Saab, quien explicó que esta obra se realizó gracias a la inversión de 1 millón 300 mil 768 bolívares fuertes, siendo esta altamente favorable para todos los habitantes y conductores que transitan esta populosa urbanización de la zona metropolitana, contribuyéndose de esta manera a las mejoras en la vialidad y descongestionamiento del tránsito.

Tarek detalló que dentro de las maniobras efectuadas se emprendieron la demolición de pavimento asfaltico, construcción de tapas y limpieza de drenajes, así como el bacheo generalizado a lo largo y ancho de la avenida.

Además se llevó a cabo la construcción de pavicreto y la reconstrucción de brocales, cunetas y bateas que mejoraron la vialidad en esta importante arteria vial, lo cual demuestra el gran compromiso del Gobernador Tarek William Saab para mejor la calidad de vida de los anzoatiguenses.

Recalcó que esta importante obra no solo busca mejorar la fluidez vehicular en este sector, en líneas generales tiene como objetivo mejor la calidad de vida de los habitantes de la zona metropolitana a través de la puesta en marcha de una vialidad con optimas condiciones.

Vale acotar que estas acciones, contribuyeron con la generación de 58 empleos, distribuidos en 16 directos y 42 indirectos.

Esfuerzo sistemático que se ha consolidado durante 7 años de logros y victorias, con una inversión en el área de mejoras viales de 1 millardo 348 millones 547 mil bolívares fuertes, lo que ha afianzado la construcción de 1.018 obras de vialidad en la entidad, hechas realidad con 919 mil 706 metros lineales pavimentados en calles y avenidas, vías agrícolas, aceras, brocales y cunetas, puentes, distribuidores y pasarelas en todo el estado, gracias a la colocación de más de 890.289 toneladas de mezcla asfáltica.

Incluyendo soluciones viales como los distribuidores Noel Rodríguez en la avenida Argimiro Gabaldón (sector Los Montones); y Fabricio Ojeda en la avenida Jorge Rodríguez; los avances en el Puente Américo Silva, por mencionar algunas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.