Campaña

13.Dic.2011 / 08:10 am / Haga un comentario

Tarek premió a atletas anzoatiguenses ganadores en Racquetball El Gobernador Tarek William Saab premió este martes a atletas anzoatiguenses que compitieron en la disciplina de Racquetball y que se llevaron la totalidad de primeros lugares durante la realización de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011 en la entidad. Tarek señaló que el equipo de Anzoátegui obtuvo 7 preseas doradas, en las distintas categorías en las cuales se enfrentaron contra los equipos de Carabobo, Miranda, Táchira, Aragua y Cojedes.

“Me siento complacido por este logro obtenido por el equipo anzoatiguense de racquetball, convirtiéndose en campeones absolutos de esta disciplina en los Juegos Deportivos Nacionales 2011”, dijo Tarek.

Refirió Tarek que en las categorías femenino anzoatiguense figuraron Mariana Paredes y Mariana Tobon; mientras en el masculino, Fabián Valmore, Jorge Hersicokt quienes compitieron en categorías sencillo, doble y grupal.

“Quiero agradecer a los atletas de los otros estados que participaron en esta disciplina pueden contar con estas instalaciones dignas que recuperamos para competencias futuras”, refirió Tarek.

Inversión regional

A su vez, Tarek recordó que todos estos logros forman parte de un trabajo integral para el impulso de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011, apoyando al Gobierno Nacional siendo sede de 9 disciplinas.

Esfuerzo que en el caso del Racquetball se cristaliza con la optimización de estas instalaciones ubicadas en el Hotel Venetur Maremares, desembolsándose unos 907 mil 149 bolívares fuertes en la recuperación total de esta cancha, desglosados en una primera etapa de 350 mil bolívares fuertes al inicio de su gestión gubernamental y una segunda y última etapa donde se destinaron 557 mil bolívares fuertes, orientados en reparar, mejorar y acondicionar esta importante cancha.

De esta manera se demuestra, que gracias al respaldo contundente que el Gobernador Tarek William Saab le ha brindado al deporte en nuestra región, Anzoátegui es hoy un estado de referencia por tener las mejores instalaciones deportivas del país, siguiendo las orientaciones del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.