Campaña

13.Dic.2011 / 08:07 am / Haga un comentario

IDEA confirma programación de competencias de  Juegos Nacionales en Urbaneja  El Instituto de Deporte del estado Anzoátegui (IDEA) informó que las competencias programadas en el marco de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011 continúan desarrollándose sin contratiempos conforme lo programado por el Ministerio para el Poder Popular del Deporte, durante los días 14, 15 y 16 de diciembre en las disciplinas de duatlón, acuatlón y triatlón en el municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja.

El titular del IDEA, Carlos Rivas, afirmó que las disputas de triatlón y decatlón se mantienen en pie en los lugares y horarios previamente establecidos por los organizadores de esta jornada deportiva, quienes están adscritos a la cartera del deporte dirigida por Héctor Rodríguez.

“El personal organizador de los Juegos Deportivos Nacionales 2011 determinaron cuales eran los espacios, los días y horarios adecuados para que se desarrollen estas justas en sus diversas disciplinas. Por ello, el Instituto del Deporte de Anzoátegui ha apoyado el desarrollo de esta jornada deportiva con la finalidad de garantizar el éxito de las competencias en nuestra entidad y en todo el país”, indicó Rivas.

Según Rivas, las competencias de duatlón, acuatlón y triatlón se iniciarán a las 6 de la mañana y partirán desde la Redoma de la avenida Octavio Camejo con Prolongación Américo Vespuccio hasta la carrera R16 de Playa Lido de la jurisdicción turística de la zona norte.

Recordó que en los estados Aragua, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Lara, Miranda, Portuguesa, Yaracuy, Zulia, Guarico y Anzoátegui están albergando las distintas disciplinas deportivas, en las cuales participan aproximadamente 10 mil atletas dentro de 59 disciplinas, destacando que Anzoátegui ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los juegos nacionales bicentenarios.

Finalmente resaltó el apoyo incondicional del Gobernador Tarek William Saab para con los deportistas anzoatiguense, no solo con la construcción de infraestructuras totalmente acondicionadas para el desarrollo de sus prácticas, sino también con la preparación física de nuestros atletas.

Aspecto que consolida el impulso al deporte por parte del Gobierno Bolivariano como formador de los hombres y mujeres de la patria, entendiéndose el hecho deportivo como una política integral, y sin mezquindades de terceros que perjudican el desarrollo de los atletas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.