Campaña

13.Dic.2011 / 08:01 am / Haga un comentario

Gobernación consolida sistema de salud en el municipio FreitesComprometido con las líneas estratégicas del comandante Presidente Hugo Chávez Frías de brindar una salud de calidad y gratuita, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, demuestra su esfuerzo con el pueblo de Cantaura invirtiendo un monto 12 millones 550 mil 136 bolívares fuertes para la recuperación, construcción y equipamiento de centro asistenciales.

Siendo el único ente gubernamental preocupado en favor de los más enfermos y necesitados de asistencia médica en el municipio Freites, esto sin distingo político, ni social, dado que la gestión revolucionaria es para todos, en vista de la desidia por parte de las administraciones locales que ven en la salud un negocio, y no una prioridad con vocación de gratuidad.

Es importante destacar que solo en el Hospital Dr. Luis Alberto Rojas de Cantaura se han ejecutado varias obras de gran impacto como la remoción y equipamiento de la unidad de banco de sangre con una inversión de Bs.F. 444.039, acondicionamiento del servicio de rayos x por un monto de Bs.F. 199.958, la rehabilitación física del área de laboratorio con un costo de Bs.F. 767.000, y la recuperación de la zona de emergencias por con una inversión de Bs.F. 939.403.

De igual manera se resalta la construcción y equipamiento del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Roberto “Catire” Rincón Cabrera y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) “Mártires de Cantaura”, pertenecientes al municipio Freites,

Recintos cuya distribución se desglosa en 1 millón 275 mil bolívares fuertes en el CDI Roberto “Catire” Rincón Cabrera, y otros 430 mil bolívares fuertes para la Sala de Rehabilitación “Mártires de Cantaura”, las cuales fueron inauguradas en el año 2006, y para su optimización reciente se inyectaron un millón de bolívares fuertes para el mejoramiento de sistemas de aires acondicionados y instalaciones eléctricas.

Obras que tienen como intención continuar garantizando el acceso una salud de calidad y gratuita a todos los anzoatiguenses, demostrando que Tarek es un gobernante preocupado por brindar una atención digna a los más enfermos y necesitados de la entidad.

Todo bajo la premisa de darle impulso al proyecto socialista liderado por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías de velar por la estabilidad del soberano, mediante planes y proyectos esenciales para el “Buen Vivir”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.