Campaña

10.Dic.2011 / 07:40 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek dotó de uniformes y equipamiento al cuerpo de bomberos estadalCon motivo de equipar al Cuerpo de Bomberos de la entidad, el Gobernador de estado Anzoátegui Tarek William Saab, realizó la dotación de más de 480 uniformes tácticos para los funcionarios adscritos a esa institución, así lo informó el mayor Benjamin Apaéz, director general del cuerpo de bomberos estadal.

Destacó Apaéz que por orientaciones del Gobernador Tarek, se sigue potenciando este ente gracias a la inversión de 572 mil bolívares fuertes, con esta dotación de uniformes tácticos destinados especialmente para la seguridad de los bomberos mientras realizan su labor.

Recalcó que con esta entrega se beneficia a más de 238 bomberos especialistas en combatir incendios y en mitigar accidentes con materiales peligrosos, además del rescate en accidentes automovilísticos y aplicación de los primeros auxilios.

Apaéz señaló que los equipos adjudicados constan de uniformes tácticos, botas, gorras, además de pantalones y chaquetas especiales para este tipo de trabajo, entre otros.

Recordó igualmente que por medio del gobierno revolucionario dirigido por Tarek William Saab, el Cuerpo de Bomberos en los últimos 7 años han recibido más de 9 millones de bolívares fuertes en equipos y vehículos nuevos y recuperados entre los cuales destaca el camión escalera el cual tenia mas de 20 años inservible, y es indispensable para el combate de incendios en edificios altos, demostrando que el gobernador ha dignificado a estos servidores que arriesgan su vida por la de otros.

Finalmente enfatizó que todos estos aportes han permitido la cancelación de todas las incidencias laborales de los trabajadores y funcionarios adscritos a esta institución, lo cual hace que los bomberos realicen su trabajo eficientemente.

Acciones que redundan en mejorar la calidad de vida de estos profesionales que diariamente exponen su vida al servicio del colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.